Seguidores

4.3.15

¡Gracias por tanto Connor questa!

0:51
El día de ayer no fue el mejor simplemente porque me levanté tarde para ir a la Uni, pero con el paso de la tarde fue mejorando. Fue un pequeño desliz de lo bien que lo estaba pasando en estos días de cursillo.
Cuando me subí al colectivo para volver a mi casa me puse a organizar mi semana en mi agenda mientras escuchaba música y cuando terminé guardé todo y seguí escuchando mis bandas favoritas en lo que me quedaba de viaje. También me puse a pensar y reflexionar en todo lo que estoy viviendo ahora: llegué a la conclusión de que todo estaba muy bien, que nada me molestaba y que estaba disfrutando mucho de todo lo que se estaba viniendo... sí, todo estaba muy tranquilo. Raro.
Tarde normal, todo seguía bien.
Y todo seguía perfecto hasta que en el grupo de Whatsapp de los No aprobados vi que una chica subió dos fotos. La primera mostraba el final de un comunicado que hizo la banda Connor questa en Facebook diciendo que los shows que habían programado no se iban a hacer. Qué mal, pensé, algo debe haber pasado. Después abrí la segunda foto donde se veía el comienzo de dicho comunicado donde decía que habían decidido "ponerle punto final al camino de la banda" ya que en el último tiempo habían tenido "grandes diferencias conceptuales con respecto al presente y futuro de la banda".
¡¿QUÉ?!
Ahí nomás me puse a buscar más información y sí, era verdad. Connor questa había llegado a su fin.
Creo que solamente los que siguen alguna banda me entienden cuando digo que les debo mucho, demasiadas cosas. Gracias a ellos conocí a mucha gente, que pasé muchos buenos momentos con sus canciones y con sus videos, que con su humildad que los caracterizaba me di cuenta de que no todos los que se suben a un escenario a tocar sus temas son unos desagradecidos, que todavía hay gente buena y que todo se puede ("algo empieza cuando no hay un no"). Nunca voy a olvidar cuando fui a verlos y lo bien que lo pasé.
Pero bueno, no queda más para hacer excepto recordarlos por lo que fueron como grupo y esperar que algún día vuelvan a reunirse a hacer esos temas que tanto nos volaban la cabeza.

1 comentario:

Ph dijo...

No los conozco, pero sé lo que se siente cuando una banda que te gusta mucho se separa. Un beso!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total