Seguidores

23.3.15

Frase de la semana: trabajar en lo que uno quiere.

15:30
Amo que en mi agenda venga la frase justa para el momento por el que estoy pasando ahora mismo.
Justo la semana pasada empecé a mentalizarme en una gran meta que tengo hace 3 años, la cual dejé un poco olvidada por el hecho de que antes era menor, no tenía tiempo, no sabía cómo hacerlo, etc, etc (¿excusas? tal vez). Ésta meta tiene fecha, no fija, pero sí para un mes en específico. Y de a poco voy buscando y encontrando herramientas, modos y métodos para ir lográndolo de a poco, para dar un paso más. Voy de a poco, pero segura de mi camino. Voy despacio, porque hay tiempo, pero tampoco me dejo estar, porque el tiempo pasa rápido.
Sé que nada me va a caer de arriba y tampoco quiero que sea así. Por una vez en mi vida quiero hacer algo por mí y lograrlo por mi propio medio, intentando cosas, equivocándome, aprendiendo y al final, lograrlo. Porque también sé que esto va a ser una enseñanza de vida, va a durar para siempre y en el futuro me voy a sentir orgullosa de lo que hice.
~
15:55
Ando más motivada que nunca, no sé qué me pasa jajajaja me encanta estar así.
Ayer vi un video que tenía una canción muy buena, la busqué y ahora no puedo dejar de escucharla:
Breathe Carolina - "Sellouts (Feat. Danny Worsnop)"
¿Ustedes cómo andan? hace mucho que no me pongo aunque sea un ratito para pasar a leer sus cosas y comentarles. Ésta noche me pongo sin falta.

4 comentarios:

Camila dijo...

Te felicito por tu ánimoooooo!! :) me alegra muchísimo.
La frase está genial (la de la imagen) y la canción no la puedo oír porque en este preciso momento estoy en clases en la universidad y no puedo jjajaaj pero llegando a mi hogar la escucharé.
Saludos!!

Kristalle dijo...

OLE!!! es la que mejor me viene a mi en estos momentos.

Hiperbólica dijo...

vamos para adelante :) me parece genial que estés tan determinada, después de todo, lo que quedan son las experiencias, y qué mejor que una que nos enorgullezca por la garra que le pusimos, o no? gracias miles por tu comentario ♥ y suerte con tu proyecto!

Leah dijo...

Me has dejado con la curiosidad de saber que es eso tan importante, pero en fin, imagino lo personal que debe de ser.
Que sigas así, que me alegro mucho de leer tus entradas porque siempre estás ahí, luchando con todo y eso es buenisimo♥
besos Juli<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total