Seguidores

30.3.15

Frase de la semana:

~
Lo único que se me viene a la cabeza cuando leo ésta frase es hacer algo que realmente a mí me gusta y que al resto le parece estúpido, ¿por qué? porque toda mi vida quería hacer una cosa y siempre encontraba a alguien que criticara o repudiara esa decisión. Los detestaba.
¿Y qué si quiero desperdiciar mi tiempo libre estando el Blogger? ¿o viendo películas? ¿o escuchando música, leyendo o escribiendo? es MÍ tiempo libre, son MIS cosas y es MÍ bienestar y mi mente. Obviamente todo exceso es malo, pero ya soy grande para tomar mis propias decisiones y saber manejar mis propios horarios, ¿verdad?.
Aguante el desahogo.

Por cierto, gracias por los comentarios de la entrada anterior n.n me dan más ánimos para seguir.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total