Seguidores

20.3.15

Banda de la semana: Panic! at the disco.

22:38
Hacía mucho que no escuchaba esta banda, por eso puse 'Pretty. odd' para recordar viejos tiempos, cuando los escuchaba todos los días sin parar allá por el 2008, después de escuchar 'Nine in the afternoon' en MTV. En ese momento los miembros de la banda eran Brendon, Ryan, Spencer y Jon, eran geniales juntos; una pena que se hayan separado, hacían lindos temas en conjunto. Ahora que lo recuerdo eran lindas épocas desde el lado de lo musical, escuchaba varias bandas que ahora son conocidas por todo el mundo y me siento orgullosa de ellos.
A Panic! le perdí un poco el rastro desde que sacaron 'Too weird to live, too young to die', pero sé que los que quedaron siguen juntos, no sé si haciendo un nuevo álbum, pero sí dando shows. Hace poco estuvieron en México.
Panic! At The Disco: Nine In The Afternoon [OFFICIAL VIDEO]
~
23:13
No puedo explicar lo bien que lo pasé en el día de ayer en la universidad, y menos el día de hoy.
A pesar de que ayer nos cambiaron algunos horarios y del calor que tuvimos que soportar mientras esperábamos a la profesora en bedelía fue genial poder charlar un rato con cada una de mis compañeras o en conjunto, hacía mucho que no me reía así.
Hoy pasó más o menos lo mismo, el calor estaba insoportable pero todos estábamos de buen humor. Como estoy empezando a agarrar confianza con varios puedo soltarme un poco más y decir cosas que diría con mis amigas, aunque todavía mido un poco mis palabras. A la salida fui con dos chicas a sacar unas fotocopias y después nos fuimos a Dulce María a comprar cosas dulces ♥
Ahora estoy haciendo tiempo hasta que vengan unas amigas para irnos a Roca rosa.
Por cierto, la profe de inglés pasó las notas del examen por mail: saqué 10, es un buen motivo para festejar.




5 comentarios:

Kristalle dijo...

Tienes un premio en mi blog^^

Ph dijo...

No conocía el grupo pero ahora me ha entrado la curiosidad jaja.
Enhorabuena por el 10!! Tienes que celebrarlo :)Un beso!

genesis dijo...

felicidades por tu nota, alli 10 es la maxima nota? XD aqui es 20 ..
OHH ese grupo tambien lo escuchaba to, aunque solo me gustaban pocas canciones, hace un monton no los escucho..Saludioss

Lolita dijo...

No había escuchado nunca esta banda.
Linda entrada.
Un besazo <3

Leah dijo...

Ates me gustaba mucho esta banda ahora casi no he escuchado nada de ellos, besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total