Seguidores

13.2.15

Youtuber de la semana: Argentuzo.

22:34
Hace ya 6 años que estoy metida en el mundo de Youtube, al principio solamente veía videos, después empecé a subir videos que grababa en el celular junto con mis primas y cuando descubrí a las personas que realmente se dedicaban a hacer esto con ediciones, producciones y que además comenzaban a ganarse la vida con eso, mi percepción cambió. Ahí fue cuando además de admirar bandas también empecé a admirar a estas personas de Internet: los youtubers.
Y recuerdo muy bien al primero que vi. Era la época en que todos comenzábamos a usar Facebook y vi que alguien había hecho un video hablando un tema: esa persona era Argentuzo.
10 cosas que odio de Facebook - Argentuzo
Para lo que era editar en ese momento el video estaba muy bien hecho, ¿o no? jajajaja.
Duró poco, tiene solamente 6 videos y hace años que no sube uno nuevo, pero con él comencé a introducirme a este mundo.
Después de varios años volví a verlo en Stand up y reviví viejos tiempos, fue muy lindo (:
~
22:57
Ayer no publiqué nada porque no tuve mucho tiempo para ponerme a hacer la entrada como corresponde: fui a la universidad a la mañana, dormí la siesta y a la nochecita me fui a la casa de Rochi porque era su cumpleaños. Después nos fuimos junto con dos amigas suyas de la uni a Factory.
Volví a mi casa a las 5:00 y por razones obvias no fui al cursillo hoy jajajaja seguramente no hubo nada muy importante el día de hoy. Y por motivos de que se viene el Carnaval, hasta el miércoles no voy a tener que ir.
Mañana llegan mis tíos y primos de Buenos aires :D me tengo que levantar temprano para recibirlos.
añsdkasñlkfda ya estoy viendo y sintiendo todo lo que se viene en este fin de semana largo, se vienen momentos en familia, un viaje, tal vez una salida y muchas fotos :D

3 comentarios:

Ph dijo...

¿Tienes vacaciones por carnaval?? Nosotros no!! Jajaja La verdad es que a ese youtuber no lo conocía pero mejor, así descubro más. Un beso!

genesis dijo...

ehhh yo no lo conocia :o
me gustoo el video jajajaj da risaa!

Kristalle dijo...

Ah si yo también lo conozco...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total