Seguidores

15.2.15

Un buen finde largo.

23:52
Creo que tendría que haber programado entradas para este lunes y martes, porque la estoy pasando tan bien que no tengo mucho tiempo ni mucho menos ganas de sentarme a escribir y armar una entrada como corresponde.
Ayer llegaron a la mañana a eso de las 8:00, mi mamá fue a buscarlos, compraron algo para desayunar y vinieron a casa. Yo ya estaba despierta hace una hora así que hice un poco más de fiaca y me levanté a saludarlos. A la tarde mis tíos se fueron a la casa de unos primos y con mis primos y mis papás fuimos a la pileta, cuando volvimos fuimos a dar vueltas por el barrio con los perros.
Hoy volvieron a venir todos a casa a almorzar. Charlamos un poco y nos fuimos a la casa de mis primas. Apenas se hizo de noche nos fuimos todas las primas al centro a pasear y yo fui a buscar los CDs a Elvis. Y ya me volví a casa, que por suerte enganché justo un colectivo.
Mañana tenemos que levantarnos temprano para ir a La cruz a pasar el día. Hoy llovió toda la mañana y estuvo nublado todo el día, así que espero que mañana esté medianamente lindo para poder pasarla bien.

Juro que no quiero que se termine este fin de semana largo, lo estoy pasando demasiado bien y lo estoy disfrutando al máximo también.
Mi mente está muy calmada.

2 comentarios:

Ph dijo...

¡Que envidia! Yo yendo a la uni y tú de fin de semana largo, que injusto jajajajaja Me alegro de que lo estés pasando bien. ¡Un besi!

M dijo...

Ay que bueno, yo también ando pasando un finde largo muy lindo, calmado, con mucho descanso.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total