Seguidores

18.2.15

TAG ¡1OO!

5 de feb. de 2013 - 1:49
tiempo.
Iba a hacer esta nota del 2011 nuevo hace 2 años, para ver si mis respuestas varían en algo, pero por cuestiones de vagancia no lo hice(? así que voy a hacerlo ahora, cuatro años después. 

1. Bienvenido a mi nota: ¡Hola! :B Buenas(?
2. A que estás tan aburrido/a como yo: Sii La verdad que no, en menos de una hora empiezan los Grammys.
3. Ok, ¿algo que quieras decir antes de empezar?: Me duermoo. ¡Quiero que gane Paramore y quiero ver a los bellos de Fall out boy cantar!
4. ¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto medio mundo?: Sisi, me pasa seguido. Ahora no tanto jajajaja
5. ¿Tomas los volantes que te ofrecen?: Si, siempre. Sigo igual.
6. ¿Y los papelitos con perfume?: Nunca me dieron uno de esos. También.
7. ¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?: Claro que si. Obvio.
8. ¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?: Sii, siempreee! ¡Y no cambiaaa!
9. ¿Tienes bajo autoestima?: A veces. Ahora no tanto (:
10. ¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?: Jajaja noo. Ahora sí suele pasarme, qué mal :/
11. ¿Dices “aaaaahh” después de tomar una bebida?: No.
12. ¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?: Sip. Amo andar descalza.
13. ¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: Cuando me aburro, si. Perdí esa costumbre por suerte.
14. ¿Escuchas alguna canción antes de dormir?: Toodas las noches. Como que a veces no contestaba exactamente lo que me preguntaban, boluda total JAJAJA
15. ¿Y si no tengo nada más que preguntar?: Me voy a dormir. ¡Me voy a ver los Grammys!
16. ¿Hay alguna película que veas una y otra vez?: Juego de Gemelas. Intouchables :')
17. ¿No soportas las faltas de ortografía?: Las detesto.
18. Todos tenemos un profesor que no soportamos: Sii -.- Putaaaa(?
19. Y otro que es el mejor: Siempre! :D Geniooo(?
20. Esos amigos que decimos ‘no lo soporto’ pero nunca se lo dices: Noo. Ahora t
engo unas, se armaría alto quilombo si digo quienes son D:
21. El que nunca te acuerdas como se llama: Jaja. (?)
22. El que te lo confundes con otro: Nunca me paso. Después me pasó, me confundí el nombre de un chico por otro y lo llamé de la forma equivocada xD
23. El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar: Varios. O en el mismo boliche ._.
24. El que nunca se acuerda de quien eres: No se me ocurre ninguno. Debe haber alguno. Puto.
25. Es la típica que decís ‘no vale la pena’, pero cuando se conecta se te sale el corazón: Y si... Ahora no me pasa, por suerte.
26. Te sigue importando, ¿o no?: SI. NO.
27. No te preocupes, estamos en la misma: Enserio? :D
28. La/s carita/s que usas todo el tiempo: :D - (: - :( - :B - :3 - u.u - -.- - ._. - xD (son muchas las que uso) la que va ahora es usar emojis xd
29. ¿Te gustan los Beatles?: No mucho. Ahora un poco más.
30. ¿Conoces Bowling for Soup?: Y esos? ._. Sigo sin saber quiénes son xD
31. ¿Qué música te gusta?: El rock y un poco de pop o Hip Hop/Rap. Rock alternativo y un poco de post-hardcore.
32. ¿Y cuál te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?: La musica de Cirse (no se por que). Sigo sin saber por qué me daba vergüenza ._. ahora no me avergüenzo de nada de lo que escucho. 
33. El típico hobbie que dices que lo vas a empezar y siempre lo dejas para más adelante: Escribir novelas laargas. Sigo igual jajaja y ahora el de hacer videos subtitulados.
34. ¿Te da paja todo a esta altura del año, no?: Y si, estoy de vacaciones. Es mi último día de vacaciones, para cuando suba esto voy a estar en el cursillo de ingreso de Tecnicatura en lenguas, así que espero no tener paja.
35. ¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?: Sii D:
36. ¿Ves los comerciales en la televisión?: A veces. Veo menos tele que antes.
37. ¿Te gusta ir al cine?: Me encanta.- Me gustaría ir más seguido u.u

38. ¿Te gusta el alcohol?: No mucho. meh.
39. ¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: Nunca. Jamás.
40. ¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: Sii. Si :B
41. ¿Te sonó el cel en clase para darte cuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?: Si -.- pero siempre lo tengo en vibrador. Ahora me vibra todo el tiempo por wpp.
42. ¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?: Sii xD wtf?
43. ¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?: No creo. Neh, no pasó nada jajaja
44. ¿Te sientes re viejo diciendo “que caro que esta todo”?: Jaja sii.
45. ¿No te dan ganas de jubilarte a veces?: Nop. A veces me dan ganas de exiliarme del mundo.
46. ¿Te resulta fácil ahorrar?: ¡Mucho! Y ahora mucho más.
47. ¿Tienes ganas de gritar?: Ahora, no. Tampoco.
48. ¿Qué te molesta en este mismo instante?: Nada. -
49. ¿Alguien cumple años hoy?: Sii, SHAKIRA!♥ Esta nota se está haciendo el 8 de febrero, así que hoy es el cumple de JEREMY DAVIS

Mi barbudo cumple 30
50. ¿Y cuanto falta para el tuyo?: 4 meses. Falta mucho para junio.
51. ¿En qué piensas?: En mi viaje de mañana. En que mañana entro a una universidad nueva.
52. ¿Cuál es tu tipo de chico/a?: Uno sincero, gracioso, alto, fiel. Same. Y que le gusten las bandas y los mismos youtubers que a mí :3
53. ¿Alguna vez te emborrachaste?: Noo. Hace poco me mareé un poco culpa del alcohol xd
54. ¿No te dan ganas a veces?: No. Tampoco.
55. ¿Te gusta mirar las nubes?: Me encanta. Hace mucho no me acuesto a ver el cielo.
56. ¿Y las estrellas?: Sii. Idem anterior.
57. ¿Tu “lugar único en el mundo”?: Mi habitacion! Donde quiera que esté con mi celular y mi música.
58. ¿Alguna vez se te repitió un sueño?: Me pasa seguido.
59. ¿Crees en la magia, el horóscopo, la suerte, etc.?: No mucho!
60. ¿Algún recuerdo extremadamente idiota?: Muchos! xD
61. ¿Algo que quieres borrar de tu mente?: Sii u.u
62. Justo cuando llueve te olvidas el paraguas ¿no?: Mmmm... Nono. Ahora lo llevo apenas veo nubes.
63. Y el colectivo tarda más en venir, y encima viene completo: No siempre. No viene lleno pero sí fuera de horario -.-
64. ¿Te molesta cuando vienen visitas?: Noo, me encanta. wat?! ¡¿desde cuándo?! jajajaja
65. ¿Te dicen cosas por la calle?: Jaja no muy seguido.
66. ¿Alguna vez se paró la escalera mecánica justo cuando estabas subiendo?: No, no hay de esas en Rio Cuarto. ¡Ahora sí hay! hemos evolucionado(? jajajaja y sí, me pasó.
67. ¿Y el subte/metro alguna vez se paro en el medio?: Nop. Sí, cuando fui a Buenos aires.
68. ¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?: Noo.
69. ¿Justo no hay de lo que quieres comer?: A veces, si!
70. ¿Tus viejos se quejan de lo que haces mal pero nunca valoran lo que haces bien?: Y hay veces que si. Casi siempre -.-
71. ¿Estás cometiendo un error?: Muchos! ¡Demasiados!
72. ¿Te llevas alguna materia?: Nop ^^
73. ¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?: A veces, si. Siempree.
74. Peor día: La muerte de mi tia! u.u :'(
75. ¿Has chamullado en un examen donde no sabías nada?: Jajaja sii.
76. ¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?: Noo. Escucho musica alegre! ¡No cambié en eso!
77. No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: Noo. No pienso tener hijos igual xd
78. ¿Te descompone el olor a dentista?: Nono. Hace mucho que no voy.
79. Algo que te dé mucha paz: Escuchar musica. n.n
80. ¿Con que sueñas la mayoría de las veces?: No se ._. Con cosas raras. Anoche, por ejemplo, soñé que mi perro paría gatos ._.
81. Un chiste que te acuerdes: Ahora ninguno. Había un avez-trúz(?)
82. ¿Siempre dices ‘malísimo’ después de que te cuentan un chiste?: No, no soy tan mala!
83. Pero igual te reis, y después lo cuentas: Sisi.
84. ¿Te sobra crédito al final del mes?: Noo xD
85. ¿El mejor grupo de rock?: Paramore♥ Ahora no con tanto rock xd
86. ¿Alguna vez fuiste a un concierto?: Sii :D ¡Tengo abstinencia de conciertos, gente!
87. ¿Te quedaste dormido en el colectivo?: Sip xD Me volvió a pasar el año pasado, fue muy feo D:
88. ¿Te bajaste en cualquier lado?: Jaja si. Fue horrible.
89. ¿Si te dan un papel y un lápiz que haces?: Escribo mi nombre, hago corazones, estrellas... Boludeces. O me pongo a escribir sobre mi día y lo guardo.
90. ¿Respondes los mails cadena?: No, me parecen una estupides. *estupidez
91. ¿Te gustan las facturas con crema pastelera?: Sii (L) añksdañk
92. ¿Y los churros con dulce de leche de la playa?: Mee encantaan! aaaaahhh quiero volver a Las Grutas ahora.
93. ¿Con quién te irías a vivir?: Con mi cobayo(? Ahora con mi cobayo nuevo(?
94. ¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?: No! ¬¬ Qué horror D:
95. ¿Le pones mayonesa a todo?: No me gusta la mayonesa. meh.
96. ¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?: Sisi. Siempre.
97. ¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?: Jaja y si... Ahora casi que no me quedo con las ganas ;D
98. ¿Sabes parar a tiempo?: A veces, no u.u KE? JAJAJAJA
99. ¿Te fijas siempre en como visten los demás?: La verdad, SI. WAT? no me acuerdo de esto jajajaja no, no lo hago.
100. Llegamos a 100, adiós: CHAU! Adiós, me voy a ver los Grammys.

1 comentario:

Leah dijo...

Me ha encantado, un tag perfecto! Quizás lo perfecto sea ir viendo la forma en la que cambias y en la que a veces no cambias y sigues siendo la misma persona de siempre, es increible. Bastante ingenioso!
besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total