Seguidores

18.2.15

Frase del día: la zona de confort.

Salí de tu zona de confort.
Los milagros suceden solo para los que creen en ellos.
A todos se nos hace fácil quedarnos en nuestra zona de confort donde todo se ve muy cómodo y seguro y donde hacemos lo mismo una y otra vez sin siquiera detenernos a ver qué más podemos hacer, qué se puede cambiar. Caemos en la rutina y suele hacerse difícil salir.
Por eso es importante saber que se puede salir de ahí, que uno puede arriesgarse a hacer algo completamente diferente a lo que venía haciendo y que por ahí las cosas llegan a salir bien y medianamente como uno lo esperaba. Pero es cuestión de animarse y dar el primer paso, buscar recursos, aprender, equivocarse y seguir adelante; así es como uno va a ver cómo su vida va cambiando y se va enriqueciendo.
Creo que no hay mejor cosa que hacer algo y con el paso del tiempo detenerse a ver todo lo que se logró y sentirse orgulloso de todo lo que hizo y lo que le queda por hacer.
~
23:54
¡Hola! estuve ausente estos 5 días a causa de la visita de mis primos y tíos de Buenos aires, que se volvieron ayer a la noche.
Estoy viendo como volver a ponerme al día con las entradas que tengo pendientes. Creo que las voy a publicar el fin de semana que me queda más cómodo.
Fue un lindo fin de semana largo porque lo pasé con mi familia, viajamos a un pueblito el lunes y ese mismo día salimos a un bar donde estaba la Silent fest. Estuvo genial :D
Y ya organizamos para ir en julio con mis primas, así que queda ahorrar para poder ir sin problemas.

3 comentarios:

genesis dijo...

me encanta la imagen!
Disfruta muaa

Kristalle dijo...

Bueno no hay prisa, las entradas se publican cuando quieras tu jeje

saludos

Ph dijo...

Tienes toda la razón. Cuando sales de tu zona de confort es cuando realmente consigues algo, y sobre todo, cuando realmente te lo pasas bien. Un besi!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total