Seguidores

9.2.15

Para la nueva Juli universitaria [frase del día].

La frase del día de hoy es:
Creo que la frase habla por sí misma. Hay que hacer lo que a uno le gusta siempre, de eso se trata la vida.

03:28 - 02/02. 
Para la Juli del 9/02 a la mañana: ¿Cómo te sentís el día de hoy? Hoy es el gran día, ¿Dormiste bien? Espero que sí, también espero que no haga tanto calor, sino va a ser insoportable ir a la siesta a tener el primer día del Cursillo. ¿Lo pasaste bien ésta última semana de vacaciones? ¿Tomaste sol? ¿Terminaste de una buena vez de leer "La naranja mecánica"? ¿Avanzaste con Tbbt? ¿Dejaste de desperdiciar tiempo al pedo? ¡No vayas a llegar tarde el primer día, Che puta! Jajajajaja en serio te digo. Acordate que el colectivo que te tenes que tomar no pasa más por esa esquina, sino que tenes que caminar hasta la otra. Puta bida, Teté. ¡Suerte y acordate de tener la mente en positivo!
09/02 - 11:27
A veces me da risa cómo escribo y cómo me hablo jajajaja. Al final parezco mi mamá recordándome las cosas.
Dormí dentro de todo bien. Me acosté tarde, tipo 2:00 porque fueron los Grammys y de la emoción me quedé casi hasta el final hasta que vi que Paramore ganó :D Me desperté hace dos horas, me bañé y ahora estoy desayunando.
Tengo el estómago como revuelto, típico de estar nerviosa.
¿El clima? Hay una linda tormenta que sería mejor si pudiera quedarme en cama a disfrutarla. Espero que se calme todo un poco para cuando tenga que irme. O podrían llevarme de última...
La pasé bien en la última semana de vacaciones. Terminé el libro, estoy siguiendo con otro y a tbbt la vi muy poco. Lo que sí hice fue ver al fin Tonto y retonto 2 (:
Ya me fijé en fb y hay clases normales se ve. Ahora sé hasta a qué lugar tengo que ir. Mi único problema es la lluvia.

Para la Juli de la tarde: ¿Y? ¿Qué tal estuvo? ¿Tuviste suerte y te cruzaste a alguien conocido y querido? ¿o tuviste la desgracia de encontrarte algún conocido y despreciable ser? ¿qué tal la gente de ahí, es como nos la imaginábamos? ¿hablaste con alguien nuevo? Contámelo todo, con detalles: (...) Si te fue mal, mañana va a ser un nuevo día, ¡vos podes con éste nuevo desafío! Y si te fue bien, ¡dale para adelante no más, ¡vamos que se puede! Una pregunta media colgada: ¿qué estás escuchando ahora? Hace una semana, a eso de las 3:20 estabas escuchando "I''ll take you there" de Sleeping with sirens. Bah, todo "Feel" para ser más exactas.
Sleeping With Sirens - I'll Take You There (Feat. Shayley Bourget)
09/02 - 22:43
Fue un día horrible. Tomé el colectivo y a las pocas cuadras empezó a sonar una alarma, el colectivero apagó el motor y todo para ver qué era: resultó ser el botón para bajarse que se había atorado. Culpa de esto llegué tarde y no pude sentarme dentro del Aula mayor, me quedé afuera parada con otros.
Nos encontramos a dos compañeros del secundario, a uno por suerte lo vimos de lejos y a la otra la saludarnos, fue bueno volver a verla. También me encontré con una compañera de la otra Universidad, pero charlé muy poco con ella.
Hasta ahora no paró de llover, sólo por momentos.
Tengo miedo por mañana porque vi que vamos a hacer actividades, hay que leer unos textos y responder preguntas. Tengo miedo de tener que responder algo.
Ah, y estoy escuchando "Streamline" de System of a down, o "Steal this album!" para ser más exacta.
System Of A Down - Streamline
Mañana va a ser un nuevo día, aunque esté aterrada por lo que puede llegar a pasar.
Voy a tener que subir esta entrada mañana. Mierda.

1 comentario:

Leah dijo...

Que linda esta entrada, es genial escribir cosas que sabes que después leerás y te asombrarás de lo que pensabas antes. Creo que ponerle amor a lo que haces, a lo que amas hacer es la clave del exito para todo. Cuando amas lo que haces sos feliz, cuando sos feliz sos exitoso.
Besos Juli<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total