Seguidores

21.2.15

"La clave de tu futuro está escondida en tu vida diaria." - Pierre Bonnard.

20/02/15 - 10:14
Estoy empezando a pensar que es indispensable tener metas y proyectos en esta vida. Antes los planteaba de una forma casi inconsciente, pero ahora me doy cuenta de lo realmente importantes que son, ya que le dan importancia a la vida. Son lo que hacen que te levantes todos los días con un propósito y hagas que tus días valgan la pena, porque no siempre vas a hacer lo mismo para alcanzar lo que querés, vas a salir de la rutina y a la larga no te vas a arrepentir de haber perdido tu tiempo haciendo siempre lo mismo, al contrario. Y al final vas a mirar al pasado y te vas a sentir orgulloso de todo lo que lograste.
También creo que es importante aprender a disfrutar del camino que vas haciendo, del recorrido lleno de aprendizaje que vas transitando, porque por ahí uno está tan metido y centrado en llegar a la meta que no disfruta del recorrido y de lo divertido que es vivir ésta aventura todos los días y de los recuerdos que te va dejando para un día poder recordarlos y sonreír por esas épocas en que trabajabas duro en lo que te apasiona.
Una última cosa importante: hay que tratar de no hacer esta aventura solo, siempre es mejor estar acompañado, rodeado de personas que uno quiere y que lo inspiran. De esta forma se disfruta más y se aprende más cosas, porque no hay nada mejor que compartir experiencias y momentos con alguien que por ahí tiene otra mirada y otros hábitos. Realmente ayuda mucho.
10:27
No sé muy bien si logré explicar todo lo que opino en estos párrafos, pero esta es la perspectiva que estoy teniendo ahora sobre la vida y quería compartirla.
*has
~
15:30
Escribí este texto ayer mientras esperaba a que comenzara la charla sobre discapacidad. Fue un momento raro porque de lo bien que andaba reflexionando sobre la vida se me ocurrió sacar el cuaderno y ponerme a escribir. Fue casi automático, hacía mucho que no me pasaba. Tanto así que la chica que estaba al lado mío se me quedó mirando y asintió, mientras yo empezaba a escribir de una forma rápida y con letra poco legible, así que por mucho que ella intentara leerlo no iba a poder. Creo que lo intentó, porque a los pocos minutos se puso los lentes.
Este lunes empiezo a tener las clases de introducción a las materias de mi carrera y ando muy emocionada al respecto aksñadldk por lo que vi mis futuras compañeras son muy piolas, hablé un par de cosas con varias y me cayeron muy bien. Hasta ahora por lo que vi somos 10, muy poquitos a comparación de otras carreras.

18:35
Aprovechando que esta semana no publiqué la canción de la semana, voy a contar que anteayer recordé la época en que escuchaba Pantera así que me puse a buscar sus temas en Spotify y a recordar esos tiempos. La puta madre, ¡qué buena banda!
El tema que elegí fue "Cowboys from hell":

4 comentarios:

M dijo...

Opino igual que vos... sobretodo en eso de "disfrutar el camino"... hay muchos, por ejemplo, que por querer hacer una carrera en el tiempo que dicta el programa ponele, se pierden de disfrutar... Hay gente que puede hacer ambas cosas ojo eh, hay gente que puede hacer algo a tiempo y disfrutándolo... pero hay gente que no y se exige tanto que no disfruta.

Kristalle dijo...

Hay que disfrutar, y esta claro que ponerse metas es importante
Saludos

Ph dijo...

Seguro que la chica intentaba leer lo que ponias jajaja. Es verdad que a veces nos esforzamos tanto en conseguir nuestras metas y en hacerlo tan rápido que no nos preocupamos de disfrutarlo. No había oído nunca ese grupo, pero me gustó la canción. Un besi!

Leah dijo...

Es muy importante, y tienes mucha razón, tenemos que tener motivos para salir adelante pero nunca dejar que estos motivos sean algo que podamos perder, porque entonces si lo perdemos, perdemos las ganas de vivir y no debe ser así. Al menos lo que a mi me motiva a seguir adelante cada día no podría decirtelo, son muchas cosas, es todo lo que amo, todo lo que me gusta ahcer, todo lo que quiero llegar a ser...
nunca pares de querer más;)
Besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total