Seguidores

6.2.15

Banda de la semana: Jonas brothers.

A partir de hoy todos los viernes voy a hablar de una banda o youtuber que me guste y que me haya marcado.
Y sin vergüenza voy a decir que la primer banda que me marcó a comienzos de mi adolescencia fueron estos tres hermanos que cantaban pop y eran famosos en todo el mundo. Las primeras canciones que escuché fue 'Kids of the future' y 'S.O.S', que supongo que las que veíamos Disney channel allá por el 2007 recordaremos que pasaban sus videos.
Con mis primas eramos todas unas fangirls y coleccionábamos TODO sobre ellos, nos aprendíamos sus canciones y cuando veíamos sus videos gritábamos como si realmente estuvieran al frente nuestro jajajajaja recuerdo que hasta comprábamos todos los meses la revista TKM para leer sus notas y para sacar los posters. Por mi parte todavía los tengo guardados. ¡Tenía una cuenta en Fotolog dedicado a ellos! JAJAJAJA
Ahora mismo escucho el álbum "Jonas Brothers" y más que la locura que me agarraba cuando tenía 11 años me da una especie de melancolía por recordar esos días. Recuerdo como interpretaban esas canciones en vivo y los momentos en que me encerraba en mi pieza a escuchar sus CDs... con ellos empecé a coleccionar CDs y a darles importancia, porque me parecía más significativo tener algo físico con sus canciones que tenerlas en mi MP3 (sí, ¡era la época dónde el MP3 era lo más!). También aprendí a valorar a una banda y a admirarla por lo que era y por lo que a mí me parecía y me hacían sentir, no por lo que los demás decían. Siempre me decían "¿Cómo podes escucharlos?" pero a mí me daba lo mismo, la verdad, yo era feliz con sus canciones.
Podría estar todo el día escribiendo sobre ellos, tengo muchas anécdotas, pero solamente puedo decir que con ellos comenzó todo y estoy eternamente agradecida de que hayan aparecido en mi vida, más allá de lo comercial que eran y de cómo los manipulaban :/ aunque después vi como fueron creciendo y cómo se fueron independizando... hasta que un buen día se separaron. Me pongo a pensar y creo que si esto hubiera pasado un par de años antes todo sería diferente ahora, ¿no?.
En fin, me gustó haber pasado los primeros años de mi adolescencia creciendo con ellos, me marcaron mucho y de buena forma (:
Tengo esta foto en poster, era mi favorito :P
Mi favorito era Nick, por cierto♥

¿Cuál es la banda que marcó tu adolescencia?

4 comentarios:

Juliana dijo...

Jajajajjajajajajaj me muero! Yo era recontra jonática y me sabía todo de ellos. Ahora acuerdo de lo loca que estaba por ellos y me río, pero bueno, es parte de mi pasado. Nick fue mi primer amor platónico.
Un beso, Juli!

Ph dijo...

Jaajaja me encanto! Ellos también fueron la banda que marcó mi infancia y nick también era mi favorito jajaja Aunque ahora estén separados siguen en el mundo de la música, y Nick me sigue gustando muchísimo jajaja

M dijo...

A mi no me gustaban pero bueno, igualmente alguna que otra canción sabía porque tenía amigas así re fanáticas como vos!! jajaja, besos!

Leah dijo...

jajajaja nunca me gustaron pero veía su serie y me caían muy bien:D
Besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total