Seguidores

29.1.15

Sueños sobre la universidad.

2:58
1- Soñaba que llegaba tarde a la universidad y que una de las chicas que había ahí que resultaba ser una compañera me decía "¿por qué no viniste ayer al primer día de clases, éste es el segundo".
2- Estaba hablando con una amiga de mi mamá, una chica que parecía ser su hija y mi mamá. En un momento le preguntamos a la chica qué iba a estudiar y dice "Tecnicatura en lenguas" y todas nos emocionamos porque había encontrado una compañera antes de empezar las clases.
3- Tengo algún que otro recuerdo sobre haberme soñado estando en el anfiteatro que tiene la universidad a la que voy a ir, sola o acompañada.
No sé por qué mi mente me tiene tan al tanto de que estoy por volver a empezar la vida universitaria, de que voy a tener un segundo primer día de comienzo de carrera, que voy a tener compañeros nuevos y de que voy a tener que volver a enfrentarme al reto de hacer nuevas amistades. No lo entiendo.
Trato de tomarme las cosas con calma y de verdad estoy calmada, pero cuando veo el calendario y noto que se está acabando enero me agarra un pequeño ataque de nervios, que después se pasa, porque sé que todavía tengo más de una semana para estar al pedo... eso sí, soy consciente de que cuando falten 5 días para empezar voy a ser un manojo de nervios y cuando queden nada más que un par de horas para hacer el viaje de casi una hora hasta allá voy a estar peor que nunca. Y esa noche no voy a lograr pegar un ojo hasta el amanecer seguramente.

3:58
Pero dentro de todo estoy bien, porque sé que yo sola elegí este camino y que al principio va a ser difícil y en más de una ocasión voy a querer abrir la puerta para salir corriendo, pero al final voy a decidir quedarme, porque es mi decisión y mi futuro, y solamente yo puedo hacer que vaya por el camino correcto.

2 comentarios:

Seveth dijo...

Mucha suerte con tu vuelta a la universidad. Ya verás que te acostumbras rápido.
Besos!

Elizabeth Lee dijo...

Animo preciosa, es una etapa un tanto caotica pero tambien esta llena de experiencias buenas donde aprenderas muchas cosas, suerte !

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total