Seguidores

6.1.15

Mis favoritos del 2014. [ANUNCIO IMPORTANTE].

Me prometí a mí misma no hacer más tags sobre el año pasado pero vi este y me pareció muy bueno. Lo saqué de Elizabeth Lee.
- MAQUILLAJE:
No me maquillé mucho en el 2014 (espero hacerlo un poco más este año), pero mi elemento favorito fueron mis delineadores.
- BEBIDA 
Probé el Speed, así que por ser nueva la considero mi favorita. Hasta tengo guardada esa latita.
- APLICACIÓN (APP)
Mmmm Spotify supongo, e Instagram, porque me urgía mucho tener esa app para subir mis cosas.
- LIBRO
"Bajo la misma estrella" lejos. Y no me importa que se haya convertido en una 'moda', las cosas que me hizo sentir ese libro es increíble.
- ROPA
Las remeras que me compré hace poco en Loco un poco:

- MÚSICA 
El post-hardcore, que volví a escucharlo después de un tiempo y las bandas que estaban involucradas. Si tengo que elegir una, por no decir que es mi favorita, es Our last night.
- ZAPATOS 
Las zapatillas que me compré después de usar las mismas por 6 años y medio.
- PELÍCULA 
Difícil elegir una sola, pero voy a decir "Bajo la misma estrella" porque me gustó la adaptación que le hicieron y las canciones de la banda sonora.

- COSAS RÁNDOM:
+ La caja improvisada donde empecé a guardar mis ahorros.
+ Los grupos de Whatsapp a los que me uní.
+ Mi mascota favorita: Benito, mi cobayo <3
+ Mi CD favorito, que compré con mi propia plata.
+Mi celular nuevo, que vino con un cargador portátil de regalo.
~
El día de hoy me propuse a limpiar toda mi habitación, y con toda me refiero a cada uno de los rincones que tiene y usando todo producto de limpieza posible. Como tiene forma de L me llevó casi toda la tarde terminar de limpiar y acomodar cada mueble en su lugar, pero la satisfacción de terminar y ver como quedó todo no se compara con nada.
Y ayer acomodé el pizarrón de corcho que tengo en la pared, así que mi pieza está como nueva.
"Hiciste una limpieza profunda" me dijo mi mamá. Y así fue. Sólo espero poder mantener ese orden.



ANUNCIO IMPORTANTE: A partir del lunes 12 voy a poner el blog en privado para hacer unos cambios durante una semana aproximadamente, así que para no perder el contacto visiten y sigan mi blog http://camaravintage.blogspot.com

4 comentarios:

Kristalle dijo...

Ehhhh ese movil lo tenía yo antes!:3

Lolita dijo...

Es muy lindo el tag. Me gustó. La canción que suena en mi blog es "Let her go" de Passangers, pero con la cover de Nicole Cross

Un besazo <3

Yahira potter dijo...

Bajo la misma estrella es genial
un beso

Elizabeth Lee dijo...

Que bueno que te animaste a publicar el TAG~ me falto poner spotify fue una de las aplicaciones que mas use tambien, la bebida me llamo la atencion pero no la he visto donde vivo, jeje ~
Que tengas buen dia ^^ besitos!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total