Seguidores

28.1.15

♠Liebster award.

Hoy traigo una nominación de Hαииα Hαℓє al Liebster award, ¡gracias! n.n

♠ Reglas:
- Agradecer al blog que te nomino.
- Responder 11 preguntas.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisar. 


♠ Preguntas:
1-¿Si todo el mundo vuela tu caminarías?
No, porque me encantaría estar volando todo el día.
2-¿Cómo crees que sería el mundo si los gatos lo dominaran?

Tierno(? y lleno de ovillos de lana por todos lados jajaja.
3-¿Videojuegos o deportes reales?

Videojuegos. Porque vaga siempre xd
4-¿Romance o chocolate gratis?

¡Chocolatee! o un romance que me de chocolate gratis(?
5-¿Hace cuando conociste a tu banda favorita? ¿Y cuando te diste cuenta de que era tu favorita?

Hace 7 años ya y hace más o menos 5 me di cuenta que era mi favorita.
6-¿Qué nombre le pondrías a tu unicornio?

Daisy.
7-En un mundo de fantasía ¿quién o qué seria tu mejor amig@?

Mi unicornia Daisy(?
8-¿Qué se te antoja en este preciso momento? (comida)

Una chocolatada bien fría.
9-¿En que estación del año crees que tienes tus mejores recuerdos?

En el otoño e invierno.
10-¿'LOL' ó Troll Face'?

¡Troll face! tengo una remera con esa cara.
11-¿Crees qué las películas de horror de hoy en día son malas? si es que las ves.

No veo películas de terror, pero escuché decir que las viejas son las mejores.

♠ Nominados:
Sharon.
» Kat.
Ph.
Lolita.
genesis.
Yahira potter.
(Sí, hay algunos que tienen más de 200 seguidores, pero no sabía a quién más nominar >.<)

Moar preguntas:
1- ¿Cuál es la cosa más loca que hayas hecho, ya sea sola o con alguien?
2- ¿Te gustan las películas románticas?
3- ¿Cuál es tu color favorito?

4- ¿Tenes algún tatuaje? ¿Qué significa?
5- Si tuvieras que escuchar una canción el resto de tu vida, ¿cuál seria?
6- ¿Hace cuando conociste a tu banda favorita? ¿Y cuando te diste cuenta de que era tu favorita?
7- ¿Ves videos en Youtube?
8- ¿Tenes algún youtuber favorito?
9- ¿En dónde te gustaría haber nacido?
10- ¿Tenes mascotas?
11- ¿Sabes algún otro idioma?


Hacía mucho que no me daban un premio n.n

5 comentarios:

Marta ❀ dijo...

¡Enhorabuena y muchas gracias por pensar en mi! :D

Besitos ^^,

Ph dijo...

Muchas gracias por nominarme! :D

Kristalle dijo...

GUAPA! gracias por premiarme!

Elizabeth Lee dijo...

Muchas Gracias por el premio linda, tengo una pregunta debo responder las preguntas que tu hiciste abajo o las que respondiste tu? supongo que las que hiciste tu no? Gracias :*

» Kat. dijo...

Hola linda! LOL no me imagino un mundo dominado por gatos, si son tan malos como el de mi compañera de piso sería un suplicio xD
Muchas gracias por nominarme, ahora mismo comparto el premio en mi blog y contesto las preguntas jiji ^^

Besotes!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total