Seguidores

28.1.15

La loca de las aplicaciones.

01:14
Desde que entré al mundo Android gracias a la tablet que me dio aquella empresa de viajes dije que cuando tenga un celular con ese dispositivo móvil iba a descargar todas las aplicaciones que me sean posibles.
Hace casi 2 meses que tengo un celular como quería y no paro de descargarle cosas, es como una adicción.
Empecé descargando lo básico: Twitter, Instagram, Spotify y Facebook (que después la desinstalé por desuso); después instalé Blogger, Screenshot, una aplicación sobre los horarios de colectivos en Río cuarto y otra que es un contador de días. Continué instalando y desinstalando otras, ya que las iba probando y si no me gustaban o convencían las borraba.
Y creo que hoy llegué a mi punto de satisfacción con éstas aplicaciones, ya que descargué la mejor de todas: Clean Master, que me elimina toda la basura del teléfono y me libera un montón la memoria; mencanta xd También me descargué una para editar fotos y una para organizar las cosas que tengo que hacer. Por suerte todo me entra en la tarjeta de memoria de 8GB.

Está entre mis planes hacer el tag de qué hay en mi teléfono, espero tener estas mismas aplicaciones y que el teléfono no me explote antes de hacerlo jajajajaja

3 comentarios:

Kristalle dijo...

Yo soy una marginada con Windows Phone y tengo: Facebook Instagram Twitter Spotify

Eva Fraile dijo...

Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, me parece muy divertido! Así que si me lo permites me quedo por aquí <3

www.evafraile.blogspot.com

Ph dijo...

Jajajaja, suele pasar. Yo antes también tenía un montón de aplicaciones basura y llegó un momento en el que el móvil iba más lento que ajajaja Un beso!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total