Seguidores

31.1.15

¿Cuánto cuesta la felicidad? ésta es mi apuesta♪

30/01/2015
16:46
Estaba pensando en escribir sobre lo difícil que es mantener la tristeza a un nivel bajo o fuera de tu vida, pero después de pensarlo bien me di cuenta que también es difícil mantener la felicidad a un nivel alto.
A comienzos de enero me propuse estar contenta todos los días, de no bajonearme, de no dejarme llevar por los comentarios de los demás, de hacer la mía... pero es difícil. Siento que estoy tratando de mantener algo en alto cuando no me siento así, que trato de estar bien cuando lo único que quiero hacer estar mal y triste todo el día.
16:53
¿Y qué tal si quiero estar todo el día mal? ¿y si prefiero eso? Aunque sea hoy, solamente por el día de hoy. Total mañana va a ser un nuevo día, un nuevo comienzo, un nuevo despertar.
Porque así es la vida: un día te sentís bien y al otro mal; en un momento está todo bien y de repente está todo mal (y al revés también, ¿por qué no?).
Supongo que hay que encontrar un equilibrio, porque como dicen por ahí "los extremos son malos" y de verdad no me gustaría estar todos los días del resto de mi vida de un solo modo, porque eso no es vida. Y eso no es vivir ni vivirla.

31/01/2015
23:04
Como supuse hoy ya estoy mejor, me levanté mejor y estuve bien todo el día sin problemas. Estuve acostada, practiqué inglés, salí al patio a tomar aire y vi Glee y TBBT. Suficiente para mí.
23:08
La tristeza y la felicidad son estados de ánimo, ¿no? y lo mejor es saber equilibrarlos.

Ayer vi:
• The big bang theory, 2x03-04-05-06-07-08-09.
Hoy vi:
• Glee, 6x03.
• The big bang theory, 2x10-11-12.

4 comentarios:

Kristalle dijo...

Estoy de de acuerdo con tu entrada...

Ph dijo...

No siempre se puede tener un día perfecto, hay que apechugar con lo que hay y hacerlo lo más llevadero posible, e intentar arreglarlo rodeandonos de gente que nos alegre, con música o pelis. Un beso!!

Shine dijo...

Tengo que ver la sexta de Glee *-*
La imagen me pareció muy bonita, al igual que lo que cuenta :)
besitos

Marta ❀ dijo...

¡Buena frase! :D

Besitos ^^,

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total