Seguidores

24.1.15

'Cause we could be immortals♫

19:40
Después de ir toda la semana a la tarde y noche a la pizzería puedo quedarme todo un día en casa haciendo nada. Vi videos, lavé y ahora estoy escuchando el nuevo álbum de Fall out boy adksafls me encanta todo lo que sacan:
19:52
Y ahora tendría que estar preparándome para ir a la casa de mi primo a festejar su cumpleaños que fue ayer. Voy a hacerlo cuando termine el álbum en Spotify.
Con suerte la semana que viene me junto con mis amigas de la universidad. Las extraño mucho.
20:05
¡AH! anoche soñé con Alan Ashby de Of mice & men. Estaba con mi familia en un lugar que parecía ser Hollywood, lo veía pasar caminando, lo llamaba, me saludaba y trataba de tener una charla con él, aunque se ve que por momentos no me entendía jajajaja en un momento le contaba que iba a estudiar Tecnicatura en lenguas dentro de poco. Fue raro, pero lindo jajajaja♥

1 comentario:

Ph dijo...

Hola!! A mi también me encanta Fall Out Boy. Me ha sorprendido mucho porque te sigo desde hace tiempo, y ahce unos días he empezado a publicar de 0 en el blog y hoy por la mañana he subido una entrada sobre el nuevo CD de FOB, y me ha sorprendido la coincidencia jajaja
Un beso enorme, siempre te leo :)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total