Seguidores

17.1.15

¡4 años en blogger!

19:37
Después de haber pasado la era de Fotolog y en plena época donde Facebook era lo "mejor de lo mejor", decidí ponerme a buscar un lugar para poder expresarme mejor, porque en Fotolog podías subir una foto por día y en Facebook los estados y las notas se perdían entre tantos que escribía. Me metí en Google y escribí algo como "páginas para escribir/expresarme". Ahí me saltó Blogger, donde podía subir más de una foto por día, además de escribir todo lo que yo quisiera, ¡y con distintos tamaños y colores! estaba fascinada. Hice mi primera entrada hablando de qué iba a tratar el blog y vaya uno a saber por qué, me metí de lleno en Tumblr, hasta que me di cuenta que le faltaba algo, no era igual a la otra página que había visto.
Así fue como un 17 de enero de 2011 decidí empezar de una buena vez a usar esta plataforma virtual, después de haberla abierto y abandonado por 4 meses para ir a probar Tumblr. Estaba feliz porque podía expresarme de todas formas sobre todo lo que quería decir, podía meter quinientas fuentes y colores, fotos y videos, organizar todo con etiquetas y escribir todas las veces que sintiera necesario hacerlo. Lo hacía todo como venía y como lo sentía en el momento.
Con el tiempo fui cambiando mi forma de hacer las entradas, empecé a hacerlas más serias, con pensamientos más profundos, me preocupaba en buscar una foto acorde a lo que escribía, procuraba que todo quedara en orden sin muchos espacios y una vez publicada la entrada volvía a mirarla para ver que no se me escapara ningún detalle.
Pasé de por ahí hacer un "mamarracho" de entrada a hacerlas más elaboradas.
Me gustaría tener las fotos que le sacaba a cada cambio que le hacía al blog (no sé qué le pasaron), para poder ver y analizar cómo cambié, porque hasta en eso se notaba mi crecimiento, tanto en cómo quería hacer las cosas como en los conocimientos que iba adquiriendo sobre las distintas cosas que se podían hacer acá. Hasta ahora sigo aprendiendo cosas nuevas y soy consciente de que me quedan muchas más para adquirir.
En estos años también conocí personas que tenían hermosos blogs, que se pasaban por acá cada tanto a leer las cosas que escribía y dejaban algún que otro comentario. No hice amigas ni nada parecido, pero estoy contenta con las personas que fui conociendo a lo largo de estos años.
Por otro lado y por lo que vi, nunca escribí una entrada festejando los años que iba cumpliendo TheworldofJuli, no lo veía necesario; pero este año quise hacerlo porque estoy orgullosa de lo que logré en todos estos años gracias a este lugar. No sé qué hubiera sido de mí si nunca hubiera encontrado esta página, si me hubiera quedado con Facebook. Con Blogger puedo desplegar los 'Archivos del blog' e ir viendo como fui creciendo en muchos aspectos, desde la escritura hasta los pensamientos y desde mis actitudes hasta mi forma de relacionarme con las personas.
Me sorprendía cada vez que notaba un cambio groso en mí, porque en cada escrito que hacía dejaba sentimientos y pensamientos que al volver a leerlos volvía a recordarlos y podía así diferenciar lo que era de lo que soy ahora. 
Y ahora, después de tantos años (porque 4 años no me parecen pocos) y después de haber cambiado de una forma tan significante, quiero darle un cambio radical a este blog. Si uno se pone a ver cada año encaraba este espacio de forma diferente: en el 2011 subía muy cada tanto cosas relacionadas con artistas. En el 2012 me propuse a tener tantas entradas como días del año (y lo logré), subiendo más cosas sobre artistas nuevos y viejos y escribiendo diversas y más cosas para después subirlas acá. En el 2013 me dejé llevar y escribía solamente cuando había algo interesante para contar. Y en el 2014 me propuse escribir todos los días algo. Por eso en este 2015 me propongo no solo escribir para mí sino para las personas que pasen por acá, que encuentren variedad de contenido y cosas interesantes, además de que puedan y pueda conocerme un poco más y expresarme tanto como yo quiera; porque este es mi espacio y plasmo en él lo que se me cante.
Va a ver distintas cosas en cada día de la semana:
Lunes: Frase de la semana. En la agenda que me compré hay una frase por semana, pienso compartirla acá y hacer alguna reflexión al respecto.
Martes: Letras de canciones. Me gustaba hacer este tipo de entradas, bien alocadas, donde salía lo que salía en el momento. Como cada canción que escucho tiene frases que me producen distintos sentimientos y pensamientos, quiero ponerles color y además compartir esto con ustedes.
Miércoles: Tags y libros semana. Pensaba hacerlos por separado, pero no encontré suficiente material, así que voy a ir alternando tags que encuentro con libros que leí. Con estos últimos voy a hacer reseñas.
Jueves: Películas vistas. A ver si este año puedo terminar de una buena vez con el Reto de las 150 películas. Voy por la 28.
Viernes: Bandas y youtubers. Son partes importantes y esenciales de mi vida, me mantienen viva y quiero comentar un poco de qué se trata cada una, qué hacen y mostrar canciones y videos.
Sábado: Retos. En estos días voy a tratar de dedicarme exclusivamente a cumplir los retos que me propuse este año.
Domingo: Libres. Si tengo ganas de poner una canción, hablar de una banda/cantante o seguir con un reto, lo voy a hacer.
Además de esto si tengo ganas de compartir algún escrito o de hablar de mi día lo voy a hacer sin ningún problema, total todo entra en una sola entrada, por suerte.

- Todo esto va a empezar el 2 de febrero, en la semana 6 del año.

Creo que no me olvido de nada... estoy muy emocionada con todo esto añdkaflñsdl espero que resulte.

22:01
¡AH! hoy se abre de nuevo el blog después de casi una semana de tenerlo en privado, ¿les gusta el nuevo diseño?
Por cierto, hoy es el cumpleaños del más grande de todos, Jim Carrey

5 comentarios:

Yahira potter dijo...

¡Feelicidades por esos 4 años!
un beso

Kristalle dijo...

Pues mira! yo apareci en blogger el 19 de enero de 2011 con mi antiguo blog. La verdad es que blogger me ha servido de mucho

Saludos

Elizabeth Lee dijo...

Muchas felicidades hermosa por estos 4 años en blogger! ~
Yo tendria mas o menos lo mismo si hubiera seguido con mi antiguo blog pero por problemas personales ya no pude seguir, ANIMO con el blog! ~

Saluditos ^^

Hαииα Hαℓє. dijo...

Pero si 4 años si son muchos, bueno para mi xD yo abrí mi primer blog hace un poco menos de dos años (bueno en realidad leía blogs antes pero no me animaba a hacerme uno,no se porque xd) y espero que se cumplan mas, nunca sentí ganas de dejarlo. Tumblr también es un buen sitio aunque tienen sus diferencias con blogger xD
Es buena idea la del horario si yo me hago uno seguro no lo cumplo .-.
El mejor de todos, Jim Carrey♡

Besos ^^

Marta ❀ dijo...

¡Hola! Yo usaba fotolog hasta que perdí la contraseña y no la pude recuperar porque me habían cerrado la cuenta de correo electrónico :(
Así que también me pasé a blogger :)

Besitos ^^,

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total