Seguidores

15.12.14

Tag: ¿Esto o lo Otro?

22:46
Tag de The Beauty-Folle Spot
. Es raro que haga un tag así, pero quería hacer algo un poco diferente. 
Maquillaje 
¿Colorete o bronceador? bronceador. 15/12
¿Pintalabios o gloss? Gloss.
¿Delineador o mascara para pestañas? Delineador.
¿Base de maquillaje o corrector? Base de maquillaje.
¿Sombras neutras o sombras de color? Sombras neutras.
¿Sombras compactas o sueltas? Ni idea, no sé tanto de maquillaje jajaja.
¿Pinceles o esponjas? Esponjas, supongo ._.

Uñas
¿Francesa o pintadas? Pintadas.
¿Largas o cortas? Término medio.
¿Naturales o postizas? Naturales.
¿Colores oscuros o llamativos? Oscuros.
¿Colores mate o brillosos? Mate.

Cuerpo
¿Perfume o esencia? Perfume.
¿Crema o loción corporal? Crema.
¿Gel de baño o jabón? Jabón.

Ropa
¿Chandal o vaqueros? Vaqueros.
¿Vestido o falda? Ninguno, pero si no queda otra elijo vestido.
¿Rayas o cuadros? Cuadros (camisas <3)
¿Sandalias o chanclas? Sandalias.
¿Bufanda o sombrero? Si hace frío, bufanda.
¿Pendientes pequeños o largos? No uso.
¿Collar o pulseras? No uso.
¿Tacones o zapato plano? Zapato plano, no sé andar en tacos.
¿Botas cowboy o amazonas? Qué?
¿Sudaderas o chaquetas? Sudaderas.
¿Berska o H&M? Queseso?

Pelo
¿Rizado o liso? Rizado.
¿Cola de caballo o moño? Cola de caballo.
¿Horquillas o pinza? Ni idea, después voy a buscar qué es.
¿Gomina o laca? Gomina xD
¿Pelo largo o corto? Corto, aunque a veces me voy pata el otro lado.
¿Raya al lado o en medio? Al lado.
¿Recogido o suelto? Suelto.

Variado
¿Tormenta o mucho frío? Mucho frío.
¿Verano o invierno? Invierno.
¿Primavera u Otoño? Otoño rules.
¿Chocolate o vainilla? Chocolate.
¿Café o té? Té. No me gusta el café.
¿Dulce o salado? Dulce.
¿Amor o dinero? Amor.
¿Moto o coche? Coche.
¿Vino o cerveza? No me gusta ninguno, aunque a veces suelo tomar un poco de cerveza. Prefiero el Fernet.
~
Estoy publicando desde mi celular, por eso la sencillez de la entrada.
Esta mañana me pasó una de las peores cosas de mi vida: se me bajó la presión mientras ayudaba a mi mamá a cocinar. Fue horrible, veía todo negro y no escuchaba siquiera la radio que estaba prendida a un metro mío. Estuve casi una hora para recuperarme. Ahora estoy mejor por suerte, espero que no se vuelva a repetir nunca.
Espero poder dormir bien esta noche, porque hace desde ayer que me duermo tipo 1:00 y me despierto a las 5:00 o 6:00 sin razón alguna, entonces vuelvo a dormirme a las 9:00 ponele y me vuelvo a despertar al mediodía... y así pierdo toda una mañana durmiendo. Realmente necesito dormir bien porque mañana mi prima se recibe de Maestra jardinera y voy a ir a la universidad a tirarle cosas y a felicitarla, pero antes quiero hacer un par de cosas en el centro.

1 comentario:

Lia dijo...

Hoooola Juli♥♥♥
Bueno, cuantas cosas, coincido contigo con lo de las faldas y vestido, honestamente, ninguna de las dos, prefiro ponerme una camisa inmensa de hombre antes que un vestido. Y ah, yo nunca cambiaria mi mascara de pestañas por un delineador D: jajajaja
Besos♥

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total