Seguidores

15.12.14

Día 349 de 365. "Si todo va muy bien seguro va a pasar algo malo". #RubiusEnArgentina2015

16:06
Hará unas 2 horas atrás estaba pensando en que todo estaba yendo muy tranquilo en mi vida, mis papás estaban más tranquilos, con mi hermano estaba todo bien, con mis amigas mucho más, voy a ayudar al negocio de vez en cuando... ¿no es raro que no haya pasado nada mal todavía?
Y ahí fue cuando empezó: lo escuché a mi papá quejarse en la cocina y a mi mamá yendo y viniendo. Me asomo y resultó ser que de la lastimadura que tiene Indiana en la espalda le salían gusanos. Los ayudé en lo que necesitaban y me vine a la compu acompañada de Indiana para que Rocko no le pueda lamer la herida. A la tarde va a venir el veterinario.
Es increíble como de un momento a otro todo se puede alterar.

16:29
Y es increíble cómo en un par de minutos todo se puede alTERAR AÚN MÁS.
¡VIENE EL RUBIUS A ARGENTINA! añsdlkafjdldksghs
Hizo un directo donde iba a dar varias noticias, una es que ahora tiene una página web y otra es que va a hacer una gira por latinoamérica. ¡Y ahora parece que viene Mangel también! ñasdklñasfjalsdñg
Estoy como que no lo puedo creer. Justo ayer con mis primas hicimos un video basándonos en un reto que ellos dos hicieron, hablando del día en que vengan. Y hace unos días cuando fui a la casa de ellas nos pusimos a hablar de lo que sería que vengan aunque sea solamente a Buenos aires.
Y AHORA ESTÁN PENSANDO EN VENIR AÑSKDASFK
No puedo más de gorda fan, no sé como respirar bien, no sé en qué pensar, no sé ni siquiera cómo escribir correctamente, lo único que quiero hacer es gritar y escribir todo añlsdlsjfñsdgkñlsdfg en lo que quepa de esta entrada de Blogger.
Ya le mandé un par de audios a mis primas y quiero mandar más, quiero contarle a todo el mundo. Le conté a mi hermano cuando vino a buscar plata, estaba muy alterada.

18:31
Voy a tratar de calmarme yendo a devolver las películas. Y voy a dejar un par de fotos porque en un momento me fue imposible no ponerme a sacar fotos en la compu.













4 comentarios:

» Kat. dijo...

Holaa! Definitivamente, la vida es muy impredecible. Pasan y dejan de pasar cosas de un momento a otro!
Espero que lo de tu mascota no fuese grave :\
Qué bueno para ti que vaya Rubius a tu país! Yo nunca he sido fan de él, antes me caía en gracia pero desde que una amiga que era muy fan suyo lo conoció en persona y se decepcionó pues dijo que se comportó como un idiota con sus fans, ya ni siquiera me cae en gracia, Jajajaja.
Espero que estés muy bien! Besotes linda ^^

luis alvarez dijo...

Indiana sanará :)
No conocía al Rubius, pero es genial tu fanatismo. Espero que si va, lo conozcas en persona :)
Bendiciones Juli :)

Lia dijo...

ANTES DE ALTERARME POR EL RUBIUS TENGO QUE DECIR QUE
VIVES EN ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*W*♥♥♥♥♥♥
-es mi país favorito, sé algún día viviré ahi♥-
Y ah pues, si, las cosa se alteran de un ratito a otro por cualquier cosa, pero tu tranquila, que siempre gana la persona que mantiene la calma;)
Y AHHH EL RUBIUS♥♥♥♥♥

Hαииα Hαℓє. dijo...

Jajaja okokok yo también me entere de eso por tumblr y AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH<3 y a los 10 minutos vi que era TT y en twitter hablaban todos de eso X'DDDD e.e yo también soy de Argentina :)
WIIII viene Ruben *---------* jaja

Besos~

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total