Seguidores

7.12.14

Día 341 de 365.

23:54 
He aquí un test de » Kat. (:
1- Pon tu Reproductor de música en modo aleatorio y escribe las primeras 6 canciones que suenen.
    * "Hoy lo veo" - Marilina Bertoldi.
    * "Desdobla" - Eruca sativa.
    * "Sleepwalking" - Bring me the horizon.
    * "I-E-A-I-A-I-O" - System of a down
    * "The depths" - Of mice & men. 
    * "Playing god" - Paramore.
2- Si pudieras conocer a alguien que siempre has querido conocer, ¿quién sería?
A Hayley, Jeremy y Taylor.
3- Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página nº 23 y escribe la línea nº 17.
"Quien quiera tener una opinión acertada de James Howard que se la pida a John Manly", de 'Azabache', Anna Sewell. (escribí la frase porque la línea sola no tenía sentido xd).
4- ¿Cual es tu talento más raro?
No sé si tengo uno raro... ¿pasar horas sin tomar nada tal vez?
5- ¿Te han escrito alguna vez alguna canción o un poema?
Un poema sí.
6- ¿Tienes alguna fobia rara?
A las arañas.
7- Tu grupo de música favorito.
Paramore.
8- ¿Crees en el Karma?
Claro que sí.
9- ¿Cual es el significado de la URL de tu blog?
Como quería escribir acá todo lo que pasa en mí y a mi alrededor decidí ponerle 'TheworldofJuli' justamente porque quería plasmar acá todo lo que ocurre en mi mundo tanto interior como en el que vivo (y hasta ahora lo he hecho muy bien).
10- ¿Cual es tu mayor debilidad? ¿Y tu mayor fortaleza?
Mi debilidad es el chocolate y mi fortaleza es la música y la escritura.
11- ¿De que celebridad estás "enamorada"?
De Beau Mirchoff♥
12- ¿Coleccionas alguna cosa?
Frases.
13- ¿Prefieres hablar por teléfono o a través de VídeoChat, online?
A través de Videochat. No soy buena hablando por teléfono, no me gusta.
14- ¿Te gusta la persona en la que te has convertido?
Más o menos; podría ser mejor.
15- Un sonido que te guste y otro que odies.
Me gusta el sonido del piano de cola y odio con todo mi ser el sonido ruido que hacen los pelotudos con sus motos pedorras.
16- ¿Crees en los fantasmas y/o en los aliens?
En los fantasmas un poco, en los aliens no mucho.
17- El cantante que te parece más atractivo de tu género opuesto.
Marilina Bertoldi.
18- ¿Conduces? Si es así, ¿has tenido algún accidente alguna vez?
No conduzco.
19- ¿Cual es el último libro que te has leído?
"Veronika decide morir" de Paulo Coelho.
20- ¿Te gusta el olor de la gasolina?
No me disgusta.
21- ¿Cual es la última película que viste?
"Starlet".
22- ¿Cuál peor lesión que has tenido nunca?
Una vez iba corriendo por el patio sobre las baldosas mojadas y encima descalza, me resbalé, caí y me di el segundo dedo del pie contra la pared D:
23- ¿Estás obsesionada con algo?
En este momento, con las canciones y videos de Of mice & men.
23- Tu signo zodiacal.
Géminis.
24- ¿Qué fue lo último que compraste?
Chicles.
25- ¿Cuál es tu animal favorito?
El águila.
26- ¿Qué canción te anima siempre que la escuchas?
"Ain't it fun" de Paramore.
27- ¿Como podría ganarme tu corazón?
Siendo amable conmigo, sin juzgarme.
28- El dicho que más dices.
"Le/te pasó por puta", raro pero real jajajaja.
29- Tu palabra favorita.
No sé si tengo una.
30- ¿Cual es el fondo actual de tu pantalla?
Mi cobayo, Benito♥
31- Tienes la oportunidad de dormir con la celebridad que tu elijas, ¿quién sería?
George Clooney :3 (¿Gerontofilica quién, dónde?)
32- Tienes un billete de avión para ir donde quieras y partes ahora mismo, ¿donde irías?
A Chile.
33- ¿Alguna vez has vomitado en el coche?
No que yo recuerde.
34- Si todo el mundo te estuviese escuchando ahora mismo, ¿que les dirías?
"¡Aceptensé y respetensé, la puta que los parió!"
~
Por cierto, gracias por los comentarios que hicieron en la entrada de hace unos días, espero que esta nueva etapa en nueva carrera y universidad sea buena (:
Ya voy a contar por qué decidí tomar esta decisión.

5 comentarios:

Cé. dijo...

A mi también me gusta Paramore :)D

Cé. dijo...

a mi también me gusta mucho paramore :D

Juliana dijo...

es increíble cómo me divierte leer tags. por supuesto que podés hacer el que hice en mi blog :)
te mando un beso grandeee, gracias por comentar

Lia dijo...

Juliii<3
Yeih, conocía tres de las canciones^^ A mi también me gusta paramore, aunque creo que si coociera a algún famoso conocería a Connor Franta♥♥♥
A mi también me escribieron un poema alguna vez, fue lindo♥ Jo, yo intente conducir una vez, y choqueXDXD
PERO QUE TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ES BENITO♥♥♥
Yo solo tengo dos bolas de pelos llamadas gatosXD
Me ha gustado esta entrada, saber más de ti fue genial;)
Besos<3

Shine dijo...

Jajaja el gif de Fry ^^
Heey somos del mismo signo :D Tmb he escrito algún que otro poema ^^
besitos

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total