Seguidores

4.12.14

Día 338 de 365.

23:53
Recién vengo de la casa de mis primos. Me sentí casi como cuando era chiquita que iba a sus cumpleaños que estaban sus compañeritos y no me animaba a jugar con ellos; esta vez me pasó lo mismo y me dijeron casi lo mismo que me decían en ese entonces "Juli, anda a charlar con los chicos", esta vez reemplazando el 'jugar' con 'charlar'. Aunque esta vez no lo sufrí como cuando tenía 8 años, porque me pude soltar un poco más y porque tenía mi celular para hablar con otra gente; antes solamente tenía mi mente y mi mp3 en algunas ocasiones.
Fue lindo y a la vez feo volver a repetir esto. Lo que hubo de diferente es que había otro primo, con el cual sentí una conexión diferente, más cercana, más familiar.
En fin, esta tarde fui a la universidad a anotarme en estas dos carreras, Tecnicatura en lenguas y Licenciatura en alskfjkl de la comunicación, aunque estoy más inclinada a empezar la primera el año que viene. Me acompañó Leo en cada cosa que tenía que hacer y fui viendo donde quedaba cada cosa en esa enorme universidad. Después me fui con mis primas que estaban ahí porque la compañera de una se recibió, me acercaron a la plaza y me volví a mi casa. Después me fui a lo de mis primos.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total