Seguidores

2.12.14

Día 336 de 365.

22:54
Dado que ante-ayer le comenté a mis papás que quería dejar la carrera de Psicología, estoy en busca de una nueva carrera para anotarme, pero en otra universidad.
La Tecnicatura en lenguas me llamó mucho la atención y hace un rato descubrí la Licenciatura en ciencias de la comunicación; pero creo que me voy a inclinar más por la primera.
Hoy fui con mi amiga Karen a ver si alguien podía orientarnos con esto de las carreras pero lo único que hicimos fue dar vueltas y preguntar indicaciones de las cuales seguíamos a la mitad. Esa universidad es muy grande así que nos perdíamos fácilmente.
Es todo un nuevo comienzo para mí, me queda mucho por aprender todavía.

7 comentarios:

» Kat. dijo...

Yo pienso que los cambios siempre son buenos, así que mucho ánimo seguro que esta vez te va genial y disfrutas más de la carrera ^^

Juliana dijo...

Ahhhh la odisea facultativa! Me tocó vivirla el año pasado. No sé si esta es la primera vez que vas a empezar una carrera o si estás probando de nuevo porque no te gustó lo anterior. Sea como sea, sólo puedo darte un consejo, porque el resto de tu experiencia universitaria la vas a construir vos misma: hacé lo que te gusta.
Mientras disfrutes lo que estás haciendo, no hay libro que sea muy largo ni esfuerzo que no valga la pena.
Te deseo toda la suerte en esta nueva etapa. No sé cómo habrá sido para los demás, pero desde mi experiencia personal te digo: está buenísima!!!!!!!!!!

Juliana dijo...

Ups! por alguna razón había empezado a leer la entrada desde el segundo párrafo y me salteé esto "Dado que ante-ayer le comenté a mis papás que quería dejar la carrera de Psicología, estoy en busca de una nueva carrera para anotarme, pero en otra universidad."
Bueno, resulta que ya conocés la vida universitaria, pero lo de mi comentario anterior sigue siendo aplicable. Ojalá esta vez sea la correcta :)

Paula Luiselli dijo...

Hola!
Estoy atravesanod por lo mismo, pero estando recibida ya, me di cuen ta que no me veo ejerciendo lo mio (publicista) asi que haré la licenciatura en letras el año que viene (espero q me guste sino al horno)

¡Animos!
Un beso, nos leemos.

Lia dijo...

Vaya, disculpa que soy nueva, ¿pero porque has querido dejar la carrera de psicología?:O
Igual y los cambios so buneos♥
Besos<3

Shine dijo...

Pues suerte con ello, me parece bien que si no te gustase acabaras con ello, esta mañana mismo nos dijeron que lo más importante a la hora del trabajo más tarde era hacer algo que nos gustase :)
besitos

Elendilae dijo...

Ánimo, el mundo no se acaba por una carrera que no es la adecuada. Si te lo propones, conseguirás lo que quieras, en lo que te guste.

Besos

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total