Seguidores

29.12.14

Cuestionario fin de año 2014.

1. Mencioname para saber que estas haciendo mi cuestionario #28 @22nightsintomay http://22nightsintomay.wordpress.com. [Bueno, al parecer estos usuarios no existen más].

2. ¿Este año hiciste amigos nuevos?:
Sip, hice varias amigas (:

3. ¿En la escuela* como te fue?: *universidad.
En cuanto a parciales, muy bien, en cuanto a finales, no muy bien xd pero tampoco me fue pésimo. Si hablamos de cómo lo pasaba en las clases diría que genial.

4. ¿Ganaste un premio?:
No.

5. ¿Tu cumpleaños fue el mejor por ahora?:
Estuvo muy bueno, porque cumplí la mayoría de edad y fui a mi bar favorito y después a un boliche a pasarla con familiares y amigas.

6. ¿Cuando fue el momento más triste?:
Cuando fui a un funeral. Nunca la había pasado tan mal.

7. ¿Qué vas a extrañar?:
Ir a la universidad con mis nuevas amigas.

8. ¿Fuiste feliz?:
En ocasiones sí.

9. ¿Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?:
Claro que sí, hubo muchas sorpresas.

10. ¿Cantaste mucho?:
¿Gritar a todo pulmón las canciones en los conciertos cuenta? entonces sí.

11. ¿Te peleaste con alguien de mucha importancia?:
No. Ahora que lo pienso, no hubo muchas peleas este año.

12. ¿Te dejaste de llevar con alguien?:
Si, con mis compañeros de la escuela (no me pone triste, la verdad).

13. ¿Te traicionaron?:
En pequeñas cosas, sí.

14. ¿Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?:
Hijo de puta. Si u.u

15. ¿No supiste qué te pasaba y echaste culpas a cualquiera?:
No. Si me pasa algo no le echo la culpa a nadie.

16. ¿Tuviste mas de 2 novios?:
No tuve ni uno xd

17. ¿Te gusto alguna persona?:
Si :B varias.

18. ¿Odiaste a alguien?:
No odiar, pero sí detesté a varias personas de la uni.

19. ¿Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver?:
Un poco sí.

20. ¿Quisiste matar a alguien?:
Neh, no llegué a esa instancia.

21. ¿Tuviste ganas de irte de tu casa?:
Si, muchas veces.

22. ¿Te quedaste a dormir en la casa de un amigo?:
Si.

23. ¿Te mudaste de casa?:
Por desgracia no.

24. ¿Lloraste por alguien?:
Supongo que sí.

25. ¿Estuviste cuando alguien te necesito?:
Obvio. Cuando mis amigas venían a contarme cosas feas que les había pasado me quedé a escucharlas. Hasta una vino a quedarse en casa un día.

26. ¿Estuviste mal?:
En reiteradas ocasiones.

27. ¿Perdonaste a mucha gente?:
Si, porque este año aprendí mucho sobre el comportamiento humano, entonces cuando alguien hacía algo indebido sabía más o menos por qué y la perdonaba en mi interior.

28. ¿Hiciste llorar a alguien?:
Ni idea. Espero que no.

29. ¿Dedicaste tweets a tus amores?:
Si♥

30. ¿Fuiste muy celoso?:
En ocasiones sí.

31. ¿Compraste ropa?:
Mucha más de la que esperaba.

32. ¿Te bañaste?:
¿Qué clase de pregunta es ésta? jajaja.

33. ¿Te cambiaste de color de pelo?:
No, pero me hubiera gustado hacerlo.

34. ¿Te llevaste mal con mucha gente?:
Nah, trato de que no sea así.

35. ¿Te han lastimado?:
Si -.-

36. ¿Te obsesionaste?:
Si, con muchos álbumes de muchas bandas y con muchos artistas.

37. ¿Tuviste familiares nuevos?:
Una sola, Delfina♥

38. ¿Las películas del año?:
"Bajo la misma estrella".

39. ¿El mes del año?:
Marzo, porque ahí empezó todo.

40. ¿El día del año?:
Fueron dos. El 18 de octubre que fue el festival 'Imperio rock' y el 20 de diciembre que fue la 'Faking jam vol. III'

41. ¿La hora del año?:
Entre las 23:00 y las 00:00, que era cuando me ponía a escribir la entrada del día, lo que había ocurrido en la fecha.

42. ¿Canciones del año?:
Uh, son muchísimas, prefiero que sean álbumes:
- "Save rock and roll" (Fall Out Boy).
- "Too weird to live, too rare to die!" (Panic! At The Disco).
- "Scripted" (Icon For Hire).
- "Before the love goes" y "Literally" (Marty Shannon).
- "Fuego al universo" (Connor questa).
- "Humano" (Bigger).
- "Oak island" "Age of ignirance" y "We will all evolve" (Our last night).
- "Sempiternal" y "There is a hell believe me I've seen it. There is a heaven let's keep it a secret." (Bring me the horizon).
- "Feel" (Sleeping with sirens).
- "Restoring force" y "The flood" (Of mice & men).
- "Habla tu espejo" (Cuarteto de nos).
- "Steal this album!" (System of a down).
- "Sonic highways" (Foo Fighters).
¡Verán que son muchos los álbumes que escuché este año!
Y ahora que me acuerdo sí hubo canciones que me marcaron mi año:
- "Ain't it fun" (Paramore).
- "Fancy" (Iggy Azalea - Charli XCX).
- "Rather be" (Clean Bandit).
- "King for a day" (Pierce the veil).
- "Kangaroo court" (Capital cities).
- "Habits (stay high)" (Tove lo).
- "Bang bang" y "Problem" (Ariana grande).
- " White Noise" (Pvris).
¡Este año fue el año de la música! ¿ustedes conocen/escuchan algunos de estos cantantes o algunas de estas bandas?

43. ¿Tardes del año?:
Las que pasaba riéndome.

44. ¿La casa del año?:
La de mis primas. Siempre que voy ahí la paso bien.

45. ¿La persona a la que le lloraste en la cara?:
A algunas amigas.

46. ¿De qué te arrepentís?:
De no haber hecho cosas culpa del miedo.

47. ¿Le mentiste a tus viejos?:
Sip.

48. ¿Perdiste muchos amigos?:
No muchos.

49. ¿Pensaban que iba a ser un año re bueno y fue horrible?:
Nunca lo pensé así, siempre pensaba y decía "no sé qué va a ser de mí éste año".

50. ¿Hiciste muchos amigos?:
Muchas más de las que esperaba.

51. ¿Te gustó tu curso?:
Si, eran buenas personas.

52. ¿Te llevaste bien con todos?:
Dentro de todo sí.

53. ¿Te peleaste con algún profesor?:
Si, con una :/

54. ¿Te enamoraste?:
Hasta ahora nunca me enamoré.

55. ¿Te desenamoraste?:
Un poco.

56. ¿Te gusto tu año?:
Si, estuvo genial :D

57. ¿A quienes les dirías gracias por este año?:
A todas las personas con las que compartí momentos únicos.

58. ¿Crees que el año que viene será mejor que éste?:
Segurísima. Se vienen muchos otros cambios.

59. ¿Lo mejor del año?:
Haber cambiado en varios aspectos.

60. ¿Conociste personas que se volvieron importantes en tu vida?:
Por suerte sí (:

61. ¿A dónde te vas de vacaciones?:
Creo que no me voy a ningún lado.

62. ¿Con quién?:
-

63. ¿Cuándo?:
-

64. ¿Que tienes pensado hacer?:
Conseguir un trabajo.

65. ¿Algo que quieras agregar?:
Éste año fue, definitivamente, muy diferente a los que tuve antes, en muchos aspectos, y estoy feliz por eso, porque pude cambiar mucho.
¡Espero que el 2015 sea mejor!

2 comentarios:

N dijo...

Ésta es una buena forma de hacer un balance del año, y se ve que predominan los momentos buenos.

¡Feliz año!

Lia dijo...

Me encanto la idea del cuestionario, me parece buenisimo acordarte de las cosas que hiciste en ese año y decir cosas como Hey, en realidad no fue ta malo.
Jamás he ido a un concierto espero poder ir a uno, y bueno,aun soy una cría y o voy a bares (tampoco es que sea acá la bebe, pero o me dejan salirXD)
Todos los años tienen sus momentos felices y sus momentos tristes, es un largo pedazo de vida, quiero decir ¡12 meses de tu vida! Espero que el 2015 sea asombroso para ti♥♥♥
Besos;)

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total