Seguidores

21.12.14

Día 355 de 365. First thing first, I love all of my niggas.

23:52
El día de ayer fue lejos uno de los mejores que tuve en mi vida. La Faking jam se fue a la mierda de una forma inexplicable y yo también: bailé toda la noche desde que abrieron la pista, haciendo mis pasos raros con mis primas, riendo, bailando con un grupo de chicos que había ahí. Y después el after no se quedó atrás.
Había unos chicos que ven el Rubius, así que estuvimos haciendo las boludeces que hace él en los videos, hasta nos despedimos con un "¡que te revientoooo!" en el medio de la plaza jajajaja.

Cómo me habré divertido que aún viendo que estaban sacando fotos y filmando para donde estaba, seguía bailando, saltando y haciendo headbanging sin que me importe nada. Espero encontrar alguna donde salga un poco decente al menos.
Hubo unos momentos en el que me sentí tan rara, pero tan plena a la vez que no lo podía creer, fue genial.

2 comentarios:

» Kat. dijo...

Qué bueno que te divirtieras tanto. Me dieron ganas de salir a bailar y pasarla bien, Jajaja Besotes♥

Lia dijo...

No sabes lo que me alegra leer esta entrada, que bien que te la pasarás genial, y sabes que? si estuviste rara, ¿que más da? Quiero decir, todos estamos locos, solo os falta ser felices♥
Besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total