Seguidores

25.11.14

Día 329 de 365.

23:35
Hace días que vengo viendo en MTV la canción "Habits" de Tove Lo, que me encanta! y no encontraba la razón de por qué. Y hace unos segundos la busqué en Youtube y resulta que hace 2 semanas Our last night hizo un cover de este tema (lo estoy escuchando ahora); ahora sé por qué me encantó desde la primera vez que la escuché en la tele.
Escuchenla, tal vez les guste también.
Tove Lo - "Habits" (cover by Our Last Night)
añdkaskfdls amo sus voces♥

Hoy fui a cortarme el pelo a la peluquería donde va mi mamá. No quería cambiar a mi querido peluquero, pero para ser sincera no me ha cortado tan mal, me gusta cómo me queda (: y fue muy rápido, cuando quise darme cuenta me estaba preguntando si quería que me lo seque.
Se está acercando la fecha del final de Antropología y me estoy poniendo nerviosa porque no sé si presentarme y no sé si en estos días voy a hablar con mi mamá de mis inquietudes de dejar la carrera o no :/

1 comentario:

Mayte Gutiérrez dijo...

Esta bueno el cover!!
:/ espero que todo se arregle con lo de la carrera Suerte!!
PD: desearía ver el corte de pelo XD

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total