Seguidores

24.11.14

Día 328 de 365.

04:34
Hace como una hora y media que estoy subiendo entradas viejas a borradores para poder ir avanzando un poco con todo el asunto. No me había dado cuenta de que había subido tantas hasta que me apareció el siguiente cartel:
Quedé como "wtf?!". Intenté subir dos más y me seguía apareciendo el mismo cartel, así que voy a dejar este trabajo hasta acá y lo seguiré quién sabe cuándo.
Tendría que estar estudiando ahora, pero justo en momentos así se me da por hacer todo esto, mientras escucho Eruca sativa, Vladimir Horowitz y Stephen Kovacevich en Spotify.
Debería irme ahora.

23:36
Primero que todo, hoy se cumplen 23 años desde que Freddie Mercury falleció :( siempre será recordado.
Por otro lado, no avancé para nada con lo de Antropología, me parece que esto no da para más. Me siento realmente muy perdida con todo :/

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total