Seguidores

23.11.14

Día 327 de 365.

23:56
Lo bueno del día de hoy es que hice muchas cosas mías y nadie me hinchó las bolas. 
Hacía calor y me puse un jogging negro.
Llevé las cosas de Antropología a la casa de mis abuelos y me quedé echada en la cama haciendo nada, mirando al techo.
Me lo pasé leyendo tuits.
Le contesté un par de veces a mi papá. (esto es nuevo, tranquilos)
Me acosté a dormir una siesta y me desperté a las 21:00.
Todo va bien porque nadie me reprochó nada, hice la mía y me parece perfecto.
Espero que si vuelven del trabajo, me ven acá en la compu y no me dicen nada va a ser un día genial.
Por otro lado, me enteré que tal vez mis primas y tíos de Buenos aires vengan a Río cuarto en verano. La noticia me dejó añlsdfjajfsdkgj porque hace desde mayo del año pasado que no los veo y me emociona mucho que volvamos a encontrarnos.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total