Seguidores

18.11.14

Día 322 de 365.

23:10 
Para ser sincera ya ni me interesa lo que me saque en los recuperatorios que tengo que rendir. Hoy fui al de Escuelas, pero resultó que no tenía que ir porque estoy libre por nota. Le había entendido mal al profe. Por primera vez no sentí vergüenza de que me dijera algo al frente de mis compañeros, porque cuando me dijo que no tenía que rendir ya estábamos todos sentados en el aula. Le dije que mejor si no rendía, agarré mis cosas, me paré, le dije a una chica "suerte" de forma particular, porque era la única de ahí que me cae bien y me fui. Ya no voy a tener que verles más la cara. 
Me encontré con Karen y Anita que habían rendido Filosofía y esperaban la nota. Nos quedamos charlando hasta que las llamó la profe y aproveché para preguntar por los trabajos prácticos que hice hace unas semanas. Me hizo bien saber que le gustaron. 
Salimos de la uni y nos quedamos charlando en el kiosko. Una hora después me volví a casa, comí y hasta ahora estoy con lo de Evolutiva, que rindo el jueves. Quiero que llegue ese día así rindo de una vez y así puedo ir al cine con Rochi, que hace mucho que no la veo. 
Quiero vacaciones.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total