Seguidores

5.11.14

Día 309 de 365.

23:57
No hay caso, siento que cada vez estoy entrando más en este hueco, como si lentamente me deslizara dentro de él, tratando de agarrarme de lo que sea, pero sin sentido alguno, porque existe una fuerza que es más fuerte que yo. Esa fuerza es dura como piedra y contiene todo lo que tengo en mi interior, todo lo que escondo, todo lo que me hace mal y que no logra salir.
Hay tanta presión, tanta negatividad, tanto miedo, tanto dolor, que no me deja salir. Y en este panorama tan oscuro no hay una sola luz, ni una escapatoria; y si la hay no la veo, porque la oscuridad es más grande, no me deja ver más allá de lo que está encima mío.
Y tengo mucho miedo de llegar al final, de tocar el fondo de este hueco, de acostarme sobre él y quedarme ahí, sin la intención alguna de levantarme e intentarlo una vez más.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total