Seguidores

31.10.14

Día 304 de 365.

23:49 
Otro día de mierda, no tanto como ayer, pero fue una porquería igual. 
Me levanté a las 9:30 para terminar las correcciones del trabajo de Evolutiva II junto con las chicas para poder entregarlo. Pensaba ir aunque sea media hora a Escuelas, pero no llegamos, terminamos yendo cerca de la 1 a la uni, cuando la clase ya había terminado. 
Entregamos el maldito trabajo después de revisarlo por última vez y la profe nos dijo "bien, ¿por casualidad no tienen el otro trabajo con las correcciones hechas?" y nosotras "no"... "¿no me lo podrían traer antes de las 4?", así que tuvimos que volvernos a mi casa, buscar el trabajo, volver a la uni, esperarla a Gabi y ahí sí terminar de entregar todo. 
Me pasó a buscar mi papá para volvernos a casa. Comí y me acosté a dormir. Eran las 5 seguramente, no sé, no vi la hora antes de taparme. 
Y me desperté hace 2 horas. Ahora que veo no dormí 8 como necesito, pero al menos algo ayudó. 
Encima pensaba ponerme a ver Awkward o TBBT, pero está lloviendo y tengo que desenchufar la compu, por las dudas. Así que no me va a quedar otra que ponerme a leer Escuelas o Filosofía.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total