Seguidores

28.10.14

Día 301 de 365.

23:06 
Me sonó la alarma de la tablet y el celular como 500 veces a las 8:00, pero no me levanté hasta las 10:00; estaba fresquito para dormir, pero tenía que prepararme para ir a la uni. Desayuné y nos fuimos con mi mamá. Pasamos por una librería a comprar una carpeta para el trabajo de Escuelas y fuimos a cambiar una campera de mi mamá. Me fui a la uni donde vimos psicología humanista, que me encantó porque es casi todo lo que pienso en la vida.
Nos fuimos con Karen a la pizzería donde comimos una pizza porque estaba MUY antojada de una. Nos fuimos a la Ribera a repasar Filosofía y cuando se hizo la hora nos fuimos a clase.
Al final el "parcialito" fue en grupos de a 2; me tocó con Anita. Creo que nos fue bien, extrañaba tener una prueba a desarrollar. Fue la primera que tuve así en todo el año. Antes de irnos vimos un último tema y nos fuimos. 
Como no tuvimos Actualización nos fuimos para la plaza. 
Me encanta esta parte del día porque es cuando salimos con las chicas a cagarnos de risa en el corto recorrido que tenemos desde la uni hasta la plaza; en esta ocasión fue con Karen y Angie, pero sorprendentemente disfruto más cuando somos muchas. 
Llegué a casa, comí y ahora voy a dormir un rato antes de levantarme a leer Neuro para mañana que rindo. Espero poder levantarme.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total