Seguidores

24.10.14

Día 297 de 365.

23:27
Fue un día diferente, y me gustó. Me levanté, desayuné y fui a una clase interesante de Escuelas; el profesor habló de la Psicología existencial, que plantea que cada persona es responsable de lo que le pasa, de sus actos, además dijo cosas ciertas sobre cómo estudiamos y admitió estar enamorado♥ jajajaja.
A la salida fuimos con Gabi y Karen a comer a la Ribera para seguir avanzando el trabajo de Evolutiva. Karen se fue al médico y seguimos trabajando un poco más, hasta que tuvimos que entrar a ésta materia. Disfruté ésta clase como nunca, porque es la última del año. Me gusta mucho lo que se da, ya sea del niño o del adolescente, son temas interesantes para trabajar.
A la salida fuimos con Karen a comprar a la farmacia, después fuimos a charlar un rato a la pizzería y a ver ropa a varios locales. Ella anda con ampollas en los pies y yo con el dedo gordo del pie hinchado a causa de una picadura de mosquito, así que nos reíamos por estas cosas, que no podemos caminar bien :P además de gritos y demás.
Me volví a mi casa, comí algo y ya estoy en la compu a punto de seguir haciendo este trabajo, que tenemos que entregar sí o sí mañana antes de las 14hs... y encima ya me está agarrando sueño D:

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total