Seguidores

22.10.14

Día 295 de 365.

23:01 
Anoche me costó dormir un montón, me despertaba a cada hora y a eso de las 6:00 me quedé despierta y hasta cerca de las 8:00 no me volví a dormir. Me terminé levantando cerca del mediodía, para desayunar, bañarme y volver a comer. No fui a la uni porque no me sentía mejor y porque además el sol que había me iba a hacer peor. Mi papá me tomó la temperatura, pero solamente tenía 37º, aunque estaba un poco caliente según él. 
A las 17:00 vinieron las chicas a hacer el trabajo de Escuelas sobre la Escuela inglesa y Melanie Klein; nos quedamos hasta las 20:30 haciéndolo, y nos falta todavía. Mañana me voy a tener que levantar temprano a terminarlo sí o sí.
Espero poder dormir mejor hoy, que por suerte ya no tengo tanto moco y no me duele tanto la cabeza.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total