Seguidores

21.10.14

Día 294 de 365.

23:35 
Me siento tan mal que me dan ganas de fallecer un rato hasta que se me pase la congestión y el dolor de cabeza y garganta; pero no me quiero ir a dormir sin antes escribir algo, como todas las noches. 
Me desperté 500 veces culpa de la alarma del celular y la tablet, la acompañé a mi mamá a la verdulería, me fui a la uni, a Escuelas, comí en la pizzería acompañada de Karen y después cada una se fue por su lado, yo me fui a la Ribera donde me encontré con mi mamá, tomamos un helado y me fui a clases. Introducción a la Filosofía no estuvo tan mal, pero por mi parte ya me estaba empezando a enfermar. Un compañero me dijo que me vio el sábado en el concierto de Eruca. Al terminar la clase nos fuimos al kiosko a comer algo y entramos a Actualización, donde tuvimos una charla sobre los Payamédicos. Estuvo muy buena, además aparecieron dos payamédicas que nos divirtieron un rato.
A la salida nos fuimos con Angie a la parada del colectivo y cada una se fue en el suyo. Llegué a casa, comí, me tomé una Bayaspirina y ya estoy acostada, escribiendo. 
Mientras cenaba pensé el nombre definitivo para el cobayo: Benito

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total