Seguidores

16.10.14

Día 289 de 365.

23:42 
Esta mañana me despertó Katy a las 9:30 porque estaba matando un pájaron en la cocina. Me dio mucha pena porque no se pudo salvar :c lo terminé enterrando en el patio. 
Terminé la lista de canciones de bmth subtitulado, comí y me fui a la uni. 
Tuvimos cambio de actividad: en vez de Neuro tuvimos Actualización, donde hicimos una teleconferencia con una psicóloga de Buenos aires. A la salida fuimos a tener Evolutiva.
Cuando salimos fuimos con Karen a comprar un cobayo, que fue mi regalo de cumple atrasado :B pero no me lo trajo a casa hasta hace unas 2 horas, porque se tenía que ir a Habanna Mix y yo tenía que volver a casa: 
[Fotos] 
Es muy tierno ♥ es macho, le tengo que elegir nombre todavía.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total