Seguidores

15.10.14

Día 288 de 365.

23:53
El calor de hoy estuvo insoportable. Como será que me bañé antes de salir de casa y mientras estuve esperando el colectivo se me secó el pelo casi por completo ._. al llegar a la universidad lo tenía como si hubiera usado el secador.
Después de una semana pudimos tener una clase normal de Neuropsicología. A la salida me pegué el susto de mi vida porque no encontraba mi celular por ningún lado, pero lo tenía amiga que me estaba haciendo una joda (puta).
Volví a casa y seguí con Neuro. En un momento me tomé un descanso para sacar a pasear a los perros con mi mamá. Cené y acá estoy.
Quiero que sea viernes así expongo lo de Jung y me lo saco de encima, no lo soporto más.
El sábado veo a Eruca sativa después de más de 1 año añdlksfjsglkdfñs.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total