Seguidores

14.10.14

Día 287 de 365.

23:49
Hace casi 3 semanas que no escribo acá desde la compu. Se nos había roto la compu, de nuevo, y durante estos días no tuve tiempo ni ganas de sentarme acá a hacer mis cosas. Por ahora la tablet está haciendo de reemplazo, aunque no es lo mismo.
Volvía a abrir Spotify y descubrí que ya no lanza publicidades entre canción y canción.
Hacía tiempo que no escuchaba el CD "We will all evolve" de Our last night.

Ya empezamos con los trabajo de 3º nota en la universidad; no a hacerlos, pero sí a estresarnos por ellos. Una mierda todo.
Siento que no tengo tiempo para nada más que para dormir, comer, bañarme y dedicarme a leer apuntes, estudiar e ir a clases. Me estoy cansando de todo. Y estoy empezando a bajar mi rendimiento, que no es muy alto de por sí, así que cualquier persona que lea esto se va a dar cuenta que en cualquier momento voy a ir en picada hacia el fracaso.

1 comentario:

Foster dijo...

A veces así nos parece, las rutinas un día llegan a cansar pero no te llevan al fracaso, busca algo que le de sentido a tu día, quizás ejercicio o una clase de algo en especial, te puede hacer sentir mejor.

Soy nueva por tu Blog pero me ha gustado y decidí escribir.

<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total