Seguidores

13.10.14

Día 286 de 365.

23:51 
Anoche nos quedamos con Anto viendo videos del Rubius hasta las 4:00 de la mañana. Nos despertamos a las 11:00, terminamos de guardar las cosas y nos fuimos a pasear por el centro. Como hoy es feriado no había muchos locales abiertos, así que entramos a pocos lugares a ver ropa. Después nos fuimos a un parque a almorzar, ellos comieron pollo y yo Doritos, junto con un tomate y fruta. 
Con mis primas salimos a caminar, ya que el lugar era grande, vimos patos, tortugas y mucha gente. Revivimos nuestra pubertad escuchando canciones de Metro stations:
[Videos] 
A eso de las xx:xx nos fuimos al Carefour, donde tomamos un helado y paseamos. Lo pasé muy bien ahí. 
Y ya emprendimos viaje a Río cuarto. Siempre la vuelta se hace más corta, y más cuando se duerme. 
A las 21:00 ya estaba en casa, me trajeron desde lo de mis primas. Comí algo y ya estoy en cama chusmeando Instagram. 
Mañana se vuelve a la rutina.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total