Seguidores

11.10.14

Día 284 de 365. [FOTO]

22:54 
Anoche no me podía dormir, así que me desvelé viendo videos, mientras Katy dormía a mis pies, dando vueltas. 
Me desperté a las 10:00, comí, me bañé, preparé el bolso y me llevaron a la casa de mis primas. Salimos a las xx:xx, hicimos una parada en Alma fuerte, y llegamos a las xx:xx. Dejamos las cosas y nos fuimos a pasear; llegamos al Centro cívico donde supuestamente iba a haber un festival, pero resulta que fue la semana pasada (fail), así que nos fuimos a la terminal a dar vueltas, compramos en el supermercado y vinimos a cenar. 
Ya terminamos de comer, estamos viendo tele y tal vez salgamos de vuelta, pero a tomar un helado ♥

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total