Seguidores

10.10.14

Día 283 de 365.

23:39 
Me desperté a las 10:00 como mucho para desayunar e irme a la uni. Mis papás estaban organizando todo porque iban a venir 18 amigos de mi hermano a comer... No sé cómo habrán hecho con tantos indios en la casa. 
En Escuelas expuso un grupo de chicos, todo tranquilo. A la salida pasé a buscar una pizzeta y me fui a casa de Karen, después la acompañé a la salita y nos fuimos a Evolutiva II. Esta clase fue entretenida porque vimos los tipos de familia y los grupos del adolescente. 
Cuando salí de ahí me fui a la psicopedagoga, donde seguimos viendo el tema de Jung. Resulta que no rendimos el martes sino el viernes que viene, una bronca tenía. 
Volví a casa y acá estoy sentada en la cama, escuchando SWS, mientras charlo con el grupo de Los no aprobados, que algunos están en el Vorterix charlando con la Connor y mandan audios alskdjhskalaskjdak. También charlo con Karen, a quien ando aconsejando con un temita. 
Mañana me voy de viaje a Córdoba con primos y mi hermano, voy a tener que armar el bolso.

1 comentario:

Lia dijo...

Heeeey, hola juli:)
Me alegro que te vays de viaje, yo amo ir de viaje. Y bueno, a mi me pasa igual cuando mi hermano trae amigos a la casa...
Besos<3

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total