Seguidores

9.10.14

Día 282 de 365.

23:47 
Tuve un día movido. 
Me desperté a las 10:45, tarde, porque a esa hora tenía que llevarle el libro de Jung a Angie. Me levanté y me fui con mi papá, que tenía que ir a buscarlo a mi hermano. Tuve que dejar en libro en la fotocopiadora porque era mucho para hacerlo en ese momento. 
Me sentí mal porque las chicas lo necesitaban para poder juntarse a la tarde a hacer el trabajo. Volví a casa, comí, limpié un poco y me puse a hacer el resumen de lo que me toca exponer el martes. Cuando se hicieron las 16:00 me fui a tomar el 8 verde que justo pasaba, busqué el libro y fui a llevarselo a Angie; estuvimos como una hora charlando hasta que se tuvo que ir. Me fui a la plaza, a la feria del libro, donde me la crucé a Manu, a esperar a Karen. Cuando llegó nos fuimos a comprarle la armónica como regalo de cumpleaños y fuimos a averiguar por un cobayo para que ella me lo regale por mi cumple; fueron tarde los regalos, porque nuestro cumple fue en junio, pero bueno jajajaja 
La acompañé al dentista a averiguar cosas y después volvimos a la feria del libro, donde me la crucé a Mari y me la encontré a Rochi, que me saludó con un abrazo; me alegró el día, hacía mucho que no la veía y ya la echaba de menos.
Compramos algo para comer y a eso de las 20:30 me tomé el 8 verde, que se hizo todo un viaje hasta mi casa, así que fui escuchando bmth toda echada en el asiento, descansando un poco después de haber tenido semejante día como éste (:

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total