Seguidores

6.10.14

Día 279 de 365.

23:47 
Eran eso de las 3:00 de la mañana cuando me puse a escuchar Sleeping with sirens y a averiguar sobre la vida de Kellin Quinn. Descubrí tantas cosas fuertes sobre él y vi todo lo que hizo y todo lo que es ahora que me terminó pareciendo una mejor persona que antes. En éstos momentos lo estoy admirando demasiado, más allá de la magnífica voz y rango se voz que tiene. Por eso hoy me decidí y me uní al grupo de fans de Argentina.
En el día de hoy vi Tonto y retonto, que me encantó ♥ hacía mucho que no la veía y además la vi completa, solamente por partes sueltas.
Fui a la psicopedagoga y vi un cambio en mí, me pude expresar mejor y comprender mejor el material. 
Volví a casa, fui con mi mamá a devolver las películas y comprar fruta. Mañana se viene todo un día pesado en la uni.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total