Seguidores

5.10.14

Día 278 de 365.

22:58 
Me desperté a las 9:00 sientiéndome mejor y me levanté al mediodía, porque me quedé viendo videos en la tablet. Comí y seguí leyendo lo de Jung hasta que se hizo la hora de irnos con mi mamá y mi hermano al cumple de Mateíto en un pelotero. Después de estar media hora buscando remís llegamos; lo pasé bien, jugamos a Snowman con mis primas y revivimos nuestra infancia ♥
Volvimos con Pedro a casa en colectivo hablando de animales y haciéndonos adivinanzas sobre ellos. Terminé de una buena vez de leer lo de Jung, le dí de comer a los perros y ahora me estoy preparando para ponerme a ver las dos películas que alquilé ayer: "Un método peligroso" y "Tonto y retonto" :B 
Mientras, voy chequeando Twitter e Instagram porque Beau Mirchoff está dando un concierto benéfico en éste momento con su banda en California. 
Espero que salgan muchos videos y muchas fotos de él cantando :3

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total