Seguidores

4.10.14

Día 276 de 365.

23:35
Al final anoche no salimos nada con mis primas, porque eran casi las 2:00 y no nos habían ido a buscar, así que decidimos venirnos a mi casa. Hasta esa hora estuvimos en Subway, Grido y la pizzería. 
Estaba lloviendo, así que fue hermoso dormir. Nos levantamos cerca del mediodía, salimos a comprar con Juli, comimos y charlamos hasta que a las 16:10 se fueron a tomar el colectivo para su casa. 
A las 17:30 mis papás nos llevaron con mi hermano al video club, donde alquilamos 4 películas, 2 para él y "Tonto y retonto" y "Un método peligroso" para mí. A la vuelta nos volvimos caminando porque mis papás se fueron a trabajar. Antes de llegar a casa paramos para comprar comida para merendar. El estar cagados de frío y entrar de golpe al kiosko donde hacía mucho calor me hizo mal, ya que al llegar a casa me dolía un poco la cabeza y me sentía mal en general. Así que leí un poco de Jung, me bañé, me tomé un tema y ya estoy en la cama, en la oscuridad, escuchando "Never let this go" de Paramore en el piano.
Me pone mal esto porque en este momento mis amigas de la universidad se están juntando para salir y yo estoy acá; pero creo que es lo mejor, porque mañana festejamos el cumple de Mateíto en un pelotero y tengo que estar con todas las pilas. Además está muy frío, que no jodan. 
En cuanto a lo musical: 
~ Ayer Bring me the horizon cumplió 10 años por el lanzamiento de su primer álbum "This Is What the Edge of Your Seat Was Made For"; lo sé porque el cantante Oliver Sykes lo subió a Instagram: 

(tengo que hacer la entrada de ellos). 
~ Ayer me empezó a seguir una banda llamada "An honest year", que la conocía de nombre pero nunca me puse a escucharla, ahora me voy a poner a ver qué tal suenan. 
~ Hoy salió un nuevo video de Our last night, "Reality without you (Acoustic)": 
Our Last Night- Reality Without You (Acoustic)
~ Me estoy empezando a interesar por Never shout never, también tengo que ver qué tal son. 
~ Tal vez venga Eruca sativa a Río cuarto en este mes Alfjdskl.
~ Ahora estoy traumada con el álbum "There is a Hell Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret".

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total