Seguidores

29.10.14

Día 302 de 365.

23:58
Se me acaba el día y todavía no escribí nada; es que recién vengo de acompañarla a Karen a la parada del colectivo.
Anoche me quedé dormida, iba a dormir 4 horas solamente y dormí 7 :| pero lo mismo me levanté y seguí estudiando Neuro ayudándome con los Power points, comí algo y me fui a rendir. No estuvo tan mal, pensé que iba a estar más nerviosa, además la profe nos dijo la respuesta de 4 preguntas porque el puto sistema Q las hizo muy complicadas D: Al resto las hicimos todos solos, la misma profe dijo que con esa "ayuda" ya estaba, que no iba a contestar más nada. Al final me saqué un 8 (:
Volví a casa, estuve un rato con Benito, que estaba asustado por los ruidos de afuera, leí un poco y vi el nuevo video de Marilina:
 "Malabares" / Marilina Bertoldi.-
A las 20:30 vino Karen a casa a hacerle la prueba neuropsicológica al hermano de un amigo de Pedro. Era un nene de 11 años, muy tierno :3 es deportista y nos hacía preguntas tipo "y ustedes, ¿quieren ser psicólogas de la vida o de deportistas?" añlskdlkfjs era la ternura en persona ♥
Volvimos a casa, tomamos la leche y la acompañé a la parada. Y acá estoy, haciendo la entrada del día para irme a seguir leyendo Evolutiva para mañana.
Quiero dormir 8 horas seguidas.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total