Seguidores

29.9.14

Día 272 de 365.

22:08
Fue un buen día, movido, me tuvo la cabeza ocupada en otras cosas. 
Me desperté temprano y a las 10:00 me levanté para ponerme a limpiar con música. Hoy "Brand new eyes" de Paramore cumple 5 años desde que salió a la venta así que lo escuché dos veces, después puse "Feel" de Sleeping with sirens, hasta que vino mi mamá y mi hermano; terminé de limpiar y me puse a comer los ñoquis, porque es 29. 
Me fui a bañar escuchando más música y me fui a tomar el colectivo para ir a la psicopedagoga; por suerte todavía no había pasado. Fui a mi sesión semanal, que no estuvo mal, es más, empecé a leer y a ver una nueva forma de estudiar, la hora se me pasó rápido. Salí bien de ahí, como que había hecho casi bien mi trabajo. 
Llegué a casa escuchando "There is a hell..." de Bring me the horizon. Al rato llegó mi mamá y con mi hermano nos quedamos en la cocina haciendo cosas de la escuela y la universidad. Le dije a mi mamá que quiero comprarme un piano eléctrico y estuvo de acuerdo; hasta me reconoció que hice mucho hoy y que es mejor estar activo para tener más energía. 
La verdad fue un buen fin de semana alejada de los cuadernillos y las cosas de la uni, pasándolo bien con familia y con amigas (:
23:38
En un rato viene Karen a casa. Me hace bien ser buena amiga y saber que ellas saben que pueden contar conmigo siempre (:
23:55
Todavía no vino, me estoy empezando a preocupar.

1 comentario:

Lia dijo...

Me encanta mucho paramore♥ Y me alegra que tengas tan buenas amigas♥
Besos

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total