Seguidores

28.9.14

Día 271 de 365. [FOTOS]

22:29
Anoche lo pasé increíblemente bien, mejor de lo que esperaba. 
Llegué a la casa de la amiga de Anita, Caro, donde hicimos previa. Ya estaba Angie, al rato apareció Sofi y después Pau y Juli. C. Jugamos a un juego de una aplicación y contamos anécdotas. Fuimos a eso de las 3:00 al boliche, donde no tuvimos que esperar tanto, la fila avanzó bastante rápido. 
Adentro me encontré a mucha gente, desde mis primos hasta compañeros del colegio, y a mi amor platónico, que me saludó muy bien ♥ había muchos conocidos ahí adentro; a algunos por suerte no tuve oportunidad de saludarlos. 
Baile MUCHO, creo que la última vez que fue así fue hace como 4 años fácil, pero esta vez fue mucho mejor, porque lo pasé con amigas y no sola. Dimos vueltas, me reí, bailé temas viejos y no tan viejos, hice pogo, canté... De todo. Cuando terminó dije que parecía que salía de un concierto, porque estaba toda traspirada, feliz y con la garganta hecha mierda.
A la salida, a las 6:00, presenciamos una pelea física donde uno me chocó en la parte de la cadera, pero después de un rato me dejó de doler. Ahí volví a verlo a mi platónico y lo saludé: me deseó suerte, que sueñe con los angelitos y me dijo que me cuide. Laputamadre, pensé que ya no sentía estas cosas por él, pero me sigue gustando mucho.
De ahí nos fuimos a la plaza, no sin antes esperar media hora hasta que todas nos juntemos en la esquina para poder irnos. Ya en la plaza nos tentamos con Caro por la cantidad de pelotudeces que decíamos. 
Al final me fue a buscar mi mamá, las alcanzamos a las chicas y volví a casa. 
No tenía sueño pero lo mismo me acosté a dormir. Dormí solamente 5 horas porque a las 12:00 me despertaron, ya que teníamos que ir a la casa de mis primos por el cumple de 2 de estos: José y Mateíto ahí también lo pasé muy bien porque estaban todos mis seres queridos, hasta Delfina organizamos un viaje con varios de ahí y hasta una salida con mis primas para el finde que viene. 
Realmente lo estoy pasando bien como yo lo imagino, más en este fin de semana que me estoy tomando antes de volver a agarrar los libros e ir a clases.
También lo necesito en mi vida.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total