Seguidores

24.9.14

Día 267 de 365.

23:49.
A la madrugada me dormí escuchando el CD "There is a hell i've seen it. There is a heaven let's keep it a secret" de Bring me the horizon.
Me levanté, me bañé y terminé de leer lo de Neuro, al fin. A la tarde vino mi tío Julio, charlamos, vimos tele y cuando se fue seguí leyendo hasta que llegó mi mamá del trabajo.
Ahora estoy en la compu, acabo de terminar de ver el nuevo capítulo de Awkward asñldksfdjaskfjsdg ¡chau Eva/Amber! :D

Tengo que ponerme a ver los power points para mañana y ver de nuevo los videos que vimos en clase. Si pudiera vería la película que nos recomendó la profe, de nuevo.
Para esta prueba sí estoy nerviosa, siento ese cosquilleo en la panza D:

Hoy vi:
• Awkward, 04x12.

1 comentario:

Ximena dijo...

Te irá muy bien siempre, solo esfuerzate al maximo. Nos leemos!
pd: yo también amo ver akward!!!!

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total