Seguidores

10.9.14

Día 253 de 365.

23:25
Me despertó mi mamá a las 09:00 para levantarme a las 10:20 pasadas, comer e irme al centro a dejar los lentes para que me cambien los cristales. Cuando salí me llama para que vaya a la pizzería. De ahí la acompañé al banco y después me fui a la Ribera donde me encontré con Gabi. Esperamos a que nos pasara a buscar Karen y nos fuimos a la casa de una amiga de ella a hacerle una entrevista a su hermana para Psicología evolutiva II.
Al salir nos vinimos a casa a comer y a la tarde nos fuimos a dar vueltas con Indiana y Rocko a una placita y por el barrio.
Se fueron las dos y me vine a la compu a marcar lo que me quedaba en el cuadernillo de Neuropsicología, ayudándome de los power points que nos mandó. Mientras, me escuché el CD "Feel" de Sleeping with sirens y ahora un poco de piano.
La semana que viene empiezan los parciales; tengo miedo.

No hay comentarios:

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Visitas:

Páginas vistas en total